Peixet Publicado Abril 20 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2004 esto..... es lo ke hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERMAGRAN Publicado Abril 20 , 2004 Compartir Publicado Abril 20 , 2004 Pero bueno, entre el niñato con el tiburon y las niñas del video.... Quien es el tarao que se pone a pescar llevando a esas en el barco.Lo primero es lo primero ....y despues a pescar ¿no? Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 20 , 2004 Compartir Publicado Abril 20 , 2004 Help! No consigo descargar los videos enteros, a veces ni si quiera me deja descargarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Jurelas... prueba a echarle mas carbón a la caldera de ese modem aspesial. Ya veo que tendré que grabar CD-ROM con los videos... y empezar a mandarlos por correo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Hola, no se si solo me pasa a mi, pero que aparte de que no puedo ponerlo en el minuto que yo kiero, me tengo que rtagar los 10 minutos de anuncios, y luego en la mitad se me queda corta...... paco, si eso yo kiero un cd.... jejejeje saludos, y aver si me dais alguna solucion a mi problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Lirio, tienes que DESCARGAR el archivo sin verlo. 1.- Click con el botón DERECHO del ratón sobre la palabra VIDEO. 2.- Pulsar la opción "Guardar destino como..." 3.- Escoger en que carpeta quereis guardar la pelicula. Cuando lo tengas descargado, entonces lo abres... y a disfrutar de la pelicula, que por cierto, cada una dura: media hora. Seguramente tu lo haces de forma que vas viendo el video a medida que se va descargando.... cambia de sistema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 jaja no paco no, lo ize como me dijistes, lo tengo aki descargado, primeramente me dio errores de codecs... venga, a las 2 de la mañana a buscar codecs, luego la podia ver, pero sin pasar los anuncios, me trago los 10 minutos de anuncios, y cuando empieza lo bueno plum, se me corta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruilo Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Vuelve a descargarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Hola, gracias por el consejo ruilo, pero ya no cal, paco me dara el cd el domingo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 A mi me pasa que me pongo a descargarlos, me pone que el video es de 90 y pico megas, y a los veintipico va y se me corta. NO consigo descargarlos enteros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AMFI Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Reconozco que soy un poco novato.. pero me podeis explicar como funciona lo de los Codecs. No he podido ver ninguno. Saludos y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Supongo que tienes Windows Media para ver los videos. Descarga lo codecs para tu versión, en esta PAGINA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novatillo Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 a mi me pasa lo mismo que a jurelas, cuando llevo 30 megas mas o menos, se para de bajar y se bloquea, probare ahora de nuevo despues de bajar los codecs, que has comentado, y gracias por colgarlos, como no,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Un consejo para los que teneis conexiones poco rapidas, via modem. Instalar el programa Download Accelerator y vereis que os bajan los archivos mas rapido. Pulsar AQUI para instalarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Abril 25 , 2004 Compartir Publicado Abril 25 , 2004 Yo he conseguido bajarlos bien con el flashget. Por cierto os habeis fijado que en el video de la pesca con kayak uno se captura a si mismo. eso debe doler muchisimo. Y menos mal que está sentado en el kayak, si hubiese estado haciendo spinning en el espigón a lo mejor se clava el señuelo en un co... ejem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.