todo a spinning Publicado Marzo 22 , 2004 Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 Hola a todos. Ya se ha terminado de hacer la nueva web de spinning marina, es una web mia propia, en la que no intento molestar a nadie, solo facilitar a los nuevos o veteranos con dudas, algunos trucos y demas... Espero que la web esta vez no levante quejas de ningun tipo, y que sea del agrado de todos. Si alguien esta interesado en colaborar con la web, tanto con fotos como con articulos, adjuntar algun link nuevo o algun consejo seran bienvenidos... Gracias. La web es: todo a spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Marzo 22 , 2004 Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 Felicidades todo a spinning. Que sea fructifero tu trabajo. Te deseo todo el exito del mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 Gracias.. Una aclaracion, esta web solo es un hoby no es ningun tipo de negocio... B) Por sierto sinhue has recibido mi articulo para ser publicado en vustra web? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 23 , 2004 Compartir Publicado Marzo 23 , 2004 H e entrado en la web y me parece interasante visitarla,felicidades por el trabajo y que tenga mucho exito.Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 23 , 2004 Compartir Publicado Marzo 23 , 2004 Felicidades por la página Ginés... eres un fenómeno Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 23 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2004 Gracias gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Marzo 23 , 2004 Compartir Publicado Marzo 23 , 2004 Felicidades Gines. Pero no entiendo porque puede molestar a nadie dar información facilitar nuestro deporte y entretener. Yo he mirado donde estaba el truco, donde ponias a parir a la gente y verdaderamente no he visto nada para que nadie se pueda molestar. Yo particularmente que estoy en proceso de cambio hacia otras pescas distintas de las practicadas hasta ahora por mí todo lo que encuentro lo devoro. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Marzo 24 , 2004 Compartir Publicado Marzo 24 , 2004 Me he dado un garbeo por tu web, y no será la última vez que lo haga, todo lo que sea sumar, ofrecer posibilidades y alternativas es positivo. Por cierto, cuando quiera visitar fabricantes de material, me meto en tus links, y cojonudo, están casí todos los importantes. Felicidades y muchos exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 24 , 2004 Compartir Publicado Marzo 24 , 2004 Muy guapa la web,gimar si señor Pero avisar al publico en general que al perturbao ese del articulo de deep jigging y spinning de embarcacion no le hagan mucho caso que desvaria SI LO SABRE YO.............................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mianditam Publicado Marzo 24 , 2004 Miembros Compartir Publicado Marzo 24 , 2004 Ginés, enhorabuena por tu página, buen trabajo. Los aficionados te lo agradecemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2004 Gracias a todos... Lo de molestar lo decia por que en la pasada web en la antigua me hicieron la vida imposible diciendome muchas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 25 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2004 Hola, para el que tenga alguna duda sobre los señuelos le he facilitado una especie de diccionario o algo pr estilo donde nombre todos los tipos de señuelos, o los mas interesantes... Espero les guste aqui les pong el links... diccionario de señuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Marzo 25 , 2004 Compartir Publicado Marzo 25 , 2004 felicidades por la paguina esta muy wapa UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 26 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2004 Gracias juanito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.