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Hola a todos.

Estoy cansado de un par de cañas que tengo y querí­a comprar unas nuevas. Mido 1.70 y no me va pegar latigazos al lanzar.

Estoy buscando una caña con la que pueda lanzar despacito y con técnica poder sacarle bastantes vueltas al Ultegra (superar fácil las 150), sin necesidad de un pull-push bestial ni de hacer lanzamientos con los que parece que se te sale una costilla por la boca.

¿Es mucho pedir?

Además necesito que marquen picada. Estoy sordo total y lo del ruido del carrete, como que no.

He estado mucho tiempo fuera de España, sin un mí­sero mar alrededor y me he perdido en esto de los modelos.

He leí­do varios posts y parece que la Tubertini Eurocasting Thin se acoplarí­a, la SAT Cx también, etc. También leyendo a Miguel Pi sobre las cañas de repartición, que lanza suave y tal, te entran ganas de ir directamente a por la de repartición.

En fí­n que el tema está muy trillado pero os agradezco de verdad cualquier sugerencia.

Otra cosa: uso plomos entre 110 y 130 gramos.

Saludos y muchas gracias.

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La Tubertini eurocasting thin se adaptarí­a perfectamente a lo que andas buscando, la SAT ya es algo más rí­gida y costosilla de cargar.

Saludos.

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Os paso más información.

La caña que no me gusta nada para lanzar es una Kali Kunnan Storm Cast con la puntera dura. Se la paso a mi colega de pesca que cada dí­a le saca más metros y lanzando a lo bestia.

Saludos

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Tendras que buscar cañas bastante parabolicas, ya que todo lo que sea 3 tramos accion de punta suele ser rapidisimo de ejecucion.

No la he probado, pero por lo que he oido por ahi la daiwa tournament 30 puede que se aproxime a lo que buscas. De todas formas, ya te digo que no le he probado, solamente he leido opiniones de gente que para mi sabe lo que dice.

La aspire cx es bastante parabolica tambien, lo que pasa es que 130 gr no creo que le vayan bien.

Un saludo.

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si quieres , iba a decir perder , pero no , disfrutar de aprender a lanzar , la bad bass cardinal o la exploit cumplen a la perfeccion con lo que tu buscas , sin casi esfuerzo dejaras el plomo donde esta el pescado .

saludos

  • 3 semanas despues...
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Yo tengo las veret scs4 y con ellas no puedo ejecutar el movimiento con rapidez. Esta caña solo necesita ejecutarlo en su momento, repito sin prisa. Marcan muy bien. Buena caña, buen material, buenas anillas... etc.. hay a quien no le gustan. Yo las probe y me gustaron.

Un saludo.

Si te interesan dime algo alomejor me las canvio por unas mas rapidas.

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yo estoy con afortunado, la sc4 es una caña semiparabolica por lo tanto requiere de un lance lento, para mi una caña muy buena y muy pescadora ahunque un poco cara.

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Como dice el compañero de arriba las Marsico se adapata a lo que buscas, no son muy rígidas mas bien tirando a semiparabólicas por lo que te ayuda al lanzar.

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prueba la milo impulsurf. es una maravilla. para lo que tu quieres perfecto. mucho mejor que las marsico . un saludo

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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