jd_fuente_alamo Publicado Octubre 17 , 2007 Publicado Octubre 17 , 2007 Hola, pues estas dos cañas me gustan, y queria saber gente que las haya probado que comenten a ver que tal van y cuales son sus caracteristicas. Segun tengo entendido, con estas dos cañas se puede lanzar bastante, y ademas marcan las picadas, pero bueno, yo tampoco soy muy experto, y por aqui seguro que hay muchos y me pueden dar algun consejo. Un saludo, gracias Citar
yayo Publicado Octubre 18 , 2007 Publicado Octubre 18 , 2007 hola jose david, la mas marcadora es la DH y toda la informacion aqui http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=21250 saludos yayo Citar
cristobalbcn Publicado Octubre 18 , 2007 Publicado Octubre 18 , 2007 hola compañero . yo he tenido las dos en mi mano y me decante por la sat me parece una caña mejor acabada.probar la dh no la he probado pero mis sat no las cambio por ninguna otra Citar
Mancheguico Publicado Octubre 18 , 2007 Publicado Octubre 18 , 2007 pues de la SAT esta todo dicho, yo solo he lanzado un par de veces con ellas y diferneciar con las DH pues te diria que las SAT son accion de punta pura y dura, las DH son mas parabolicas o cuesta menos doblar el 2º tramo, la puntera de esta ultima es una pasada, marca muy bien, pero sobre gustos colores... de todas maneras, 2 muy buenas cañas. saludos y buena Citar
sargo25 Publicado Octubre 18 , 2007 Publicado Octubre 18 , 2007 Yo he tenido las dos y me quedo con las SAT, aunque las DH son unas cañas que me gustaron mucho, se les saca muchos metros y marca muy bien. SALUDOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.