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Saludos a todos.

A los que teneis esta caña, cuantos metros le sacais? Creeis que es igual de potente que la sat cx o algo menos?

Por otra parte, cuanto tiempo lleva en el mercado? He oido que este año desaparecen todos los modelos tc del catálogo. Sabeis algo de esto? Perdonad que insista en el tema, pero no acabo de decidirme entre las 2.

Gracias :02::02::D y buena :pescando2::pescando::pescando:

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Lo de los metros que le sacamos dependera de quien lance y como no?

Yo la tengo y me va perfecta ahora mismo estan baratisimas , el otro dia sargo25 probo la suya en la playa conmigo y quedo satisfecho , ami me satisface por encima del hombro y a el a otg osea que es una muy buena caña a un muy buen precio.

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holaa francesc36 ! <_<

la tc surf sensi top es una caña bastante mas dura k la SATcx y marka mui bien si lo k kieres es lancar muxo (eso si pa sakarle partido a la tc surf tienes k tener una tecnika mas bien depurada) te rekomiendo la tc surf sensi top porke le sakaras mas metros y te markara mui bien. Por lo contrario te iria muxo mejor la SATcx xk es una kaña potente, muy ligera y k marka tambien muy bn. Por el otro lado a mi tambien me interesaria saber si las tc surf las ban a kitar del merkado xk estoy en la misma situacion k tu pero yo estoy entre la md tech carrera y la sensi top ( lo mas seguro k me pille la md tech, pues es mas dura aun k la sensi top y es lo k busko) tambien decirte k la tc surf en deportespineda tiene una oferta de caña+carrete(ultegra xsa)k es muy buena a 390€.

un saludo :cumple:

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holaa francesc36 ! :003:

la tc surf sensi top es una caña bastante mas dura k la SATcx y marka mui bien si lo k kieres es lancar muxo (eso si pa sakarle partido a la tc surf tienes k tener una tecnika mas bien depurada) te rekomiendo la tc surf sensi top porke le sakaras mas metros y te markara mui bien. Por lo contrario te iria muxo mejor la SATcx xk es una kaña potente, muy ligera y k marka tambien muy bn. Por el otro lado a mi tambien me interesaria saber si las tc surf las ban a kitar del merkado xk estoy en la misma situacion k tu pero yo estoy entre la md tech carrera y la sensi top ( lo mas seguro k me pille la md tech, pues es mas dura aun k la sensi top y es lo k busko) tambien decirte k la tc surf en deportespineda tiene una oferta de caña+carrete(ultegra xsa)k es muy buena a 390€.

un saludo :045:

La sensi top a 225€ en siboramar.com

:045::001::001:

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posiblemente lances mas con la sensi top k con la carrera, si tienes mucha tecnica y mucha fuerza, le sacas mas metros a la carrera, pero no pienses k por ser mas dura lanza mas, kiza esto se te combierta en un calvario, k esa caña le tienes k meter con plomos de 125gr parriba y muy fuerte con lances tecnicos y bien ejecutados.

un saludo

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Hay una pagina web por ahi, intentare buscarla, en la que las TC surf estan a 200€ si le sumas el ultegra se te queda en unos 340€ + o -, esa oferta en particular esta un pelin desfasada

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hola a todos,

La sensi top solo tiene de blando el puntero, el resto de la caña es dura como una tc que es, es una caña que a mi me gusta especialmente para pescar por libre donde no tienes que hacer lances muy repetidos y que si tu forma fisica es la que es, como la mia, despues de una noche la espalda se acuerda de tí­.

Metros se le pueden sacar unos cuantos según tecnica y fuerza, pero es lo de siempre, si te lias a estacazos desde el primer minuto a las 4 o 5 horas de estar pescando, o tienes muy buena forma o veras como los metros dejan de salir. Creo que la caña es ideal para poner una tita en la franja de los 150 mtrs con un 0.20

saludos

  • 3 semanas despues...
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Estoy deacuerdo contigo. Por eso tengo la tc com 3ª caña, para poner un cebo voluminoso en esa distacia.

Para mi es muy buena caña.

May ya estas de vuelta??!!!

un saludo a todos.

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Hay una caña de grauvell que es la TC beaschcard, acción 50- 150 con tres punteros intercambiables a cual mas fino, que te permite lanzar a otg plomos de 120 gr. a 200 metros con catalana y detectar la picada de un besuguillo. Es una maravilla y como todo lo de grauvell. calidad a buen precio.-

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Picoleto36 la caña que dices, yo las he tenido y la verdad que para sacarle 200 metros, lo veo muy complicado por no decirte imposible y menos con 120 gramos, ni con el puntero mas duro creo que tenga suficiente potencia para escupir el plomo a esa distancia, aparte no son cañas para tirar a OTG, por lo menos para mi no, pero cada uno sabe lo que le va bien.

SALUDOS

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Haz caso a Sargo25, esa caña con las "plumas" que lleva no estan concebidas para meterles un OTG y 120grs creo que es excesivo para ellas, con 80 o 100 grs van bien por encima de la cabeza, quizas suavito y lento puedas hacer un OTG pero apretarle para esas distancias no sera bueno para los punteros que lleva

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  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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