jcarloss Publicado Octubre 17 , 2007 Publicado Octubre 17 , 2007 (editado) dos en venta no por separado 25 e cada una envio incluido nuevasssssss¡¡¡ no me van a servir tengo demasiadas saludos Editado Octubre 17 , 2007 por jcarloss
jvi Publicado Octubre 17 , 2007 Publicado Octubre 17 , 2007 hola, baja elprecio compañero que las originales valen 22euros nuevas
jcarloss Publicado Octubre 17 , 2007 Autor Publicado Octubre 17 , 2007 si hay k bajarlo se baja pero bajarlo pa na es tonteria acepto ofertas pero no por privado por aki k me gusta mas saludos
Miembros paco andres Publicado Octubre 18 , 2007 Miembros Publicado Octubre 18 , 2007 las de 22 euros son las que hacen en sevilla que no digo que sean malas esas valen 32 porque yo soy el que le vendio a jccarlos dos carretes xsa con las correspondientes bobinas
jcarloss Publicado Octubre 18 , 2007 Autor Publicado Octubre 18 , 2007 pues ya esta to dicho jejejej gracias paco y saludos
jvi Publicado Octubre 18 , 2007 Publicado Octubre 18 , 2007 no estoy hablando de bobinas de teflon si no de las originales. en sevilla tienen fabrica de bobinas pero de hilo no de pescar o alomejor si porque como lo tienen to
Miembros paco andres Publicado Octubre 18 , 2007 Miembros Publicado Octubre 18 , 2007 no tengas mania que andalucia es toda bonita en sevilla hay una persona con un torno que hace bobinas que van bien yo he tenido y te ahorras una guita hay otras que le pones al lado FyM que son las iniciales de los dos señores que las fabrican y como decimos que son las mejores a pagarrrr a otras le ponen competicon a pagarrrr las originales de shimano a 32 o 35 por lo menos por aqui en barcelona sabes el problema que cada vez hay mejor material y menos pescao tengo 53 tacos y una cañita que me regalaron cuando tenia 12 que la conservo ya me gustaria sacar una parte chiquita de lo que saque con esa ni shimano ni daiwa ni flores. un saludo para huelva y otro para ti jvi
Posts Recomendados