Jump to content

Usar carrete eléctrico como profundizador

grisu

Posts Recomendados

Hola a todos.

Os cuento, me muero de ganas de probar esto de pescar con profundizador (aunque estoy seguro de que quedaré un poco decepcionado con los resultados) y la cuestión es que no paro de dar vueltas al tema. Me gusta el digitroll IV de Cannon. Aquí­ sale por un pastón pero en USA lo tienen por 850 euros.

De todas formas tengo un par de carretes eléctricos Dendo Marou de la casa Shimano y he pensado que quizás no serí­a mala idea apañarme para fabricar un brazo con una polea, colocar el carrete , etc y probar a ver que pasa.

¿Os parece descabellado?

Lo único es que en lugar de usar cable de acero usarí­a dyneema para el plomo de 4 kilos.

¿como lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en etube y escribe en la casilla de busqueda, Curri de fondo, creo que era este video o si no busca

nauticacadiz.com, en el viene un video donde utiliza el carrete eléctrico como profundizador y el hombre parece un experto. Vamos, es un experto ya que el resto de videos qeu pone en etube se jarta de pescar.

Creo que rtabaja o es el due;o de una de las pricipales tiendas de Cádiz de pesca.

Espero que te haya valido de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Grisu,funcionan igual,yo gasto el penn phatom master 625,manual y me va de lujo,pero mi compañero gasta el carrete electrico miya epoch command cx-4 pro y tambien le funciona bien,yo llevo cable de acero y el lleva trenzado,y a los 2 nos funciona bien,lo unico que yo llevo 8 kg de plomo,pues mi barco por desgracia pa mi no hace menos de 4,5 nudos,saludos y buena pesca

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...