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Pues a ver que cañita me aconsejais para pescar cortito sin pasarse d los 70-80 euros (que es el presupuesto k tngo ahora mismo xD) a ser posible k pueda encontrarla x huelva (si kuesta algo mas intentare ahorrar xo tmp muxo mas....)

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en la tienda esta que te digo , mirate la tempesta enchufable tres tramos 4.50 de lina effe , 49€ un pedazo de caña , a precio de risa .

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me sabe mal el tema de los portes compañero, si veo algo interesante te aviso, yo tambien soy de Huelva y la lastima es que voy por alli cada mucho tiempo

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no te preocupes, asi no me deshago de la national seguro que me arrepentiria despues...... hoy ha dado de si bastante..... pues bueno a ver si encuentro algo con estas caracterisitcas

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santos mirate en tu tienda habitual cañas descatalogadas , como la antares vieja , la telescopica , tiene que andar por ese precio un saludo

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me parece que no habeis entendido lo que ando buscando.... lo que busco es una caña cortita (unos 3m maximo) de punteros intercambiables (o no) con la que pueda pescar con pokito peso cerca de la orilla

Editado por er_santos_huelva
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Y para que quieres eso? Si con una de larga distáncia si lanzas fojito y con poco plomo puedes pescar cerca jaja

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Y para que quieres eso? Si con una de larga distáncia si lanzas fojito y con poco plomo puedes pescar cerca jaja

y mas si te sale por buen precio .

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La quiero mas que nada para concursos y disfrutar de las piezas, se que con las otras cañas se puede hacer pero no con la comodidad y la sensibilidad tanto en la picada, con lo que no perderas tiempo con esa caña la minima picada se ve, como trabajando el pescado

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Hola, yo tenco una colmic superbeach y para pescar cerca es una pasada. Marca muy bien y trae anillas sic globo, ademas esta bien de precio y es bastante caña. A mi me salio por 80€

  • 3 semanas despues...
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quillo santos lo que te dicen por ahi llevan razon ,comprate una 4,20 con puntero hibrido y quitate de problemas,salvaras las olas si hay que por nuestras costas suelen haberlas y si no llegate al decatlon que hay unas cañas en 25 euros de 2,70 mts con tres punteros,con esas gano mi amigo tiki1 un concurso pero claro en una playa que apenas hay olas pero te recomiendo lo que dicen los compis

un saludo demarco1

Editado por demarco1
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yo me compre hace poco una caña shimano catana (creo recordar ) de 2.40 con puntero hibrido por 35 euros

se queda un poco corta para lanzar 50 60 metros como mucho y 60 gramos de plomo

con mar en calma es una pasada la puntera se vuelve loca con cualquier pececillo y los disfrutas mucho

es la que mejor resulñtado me esta dando este año en los concuursos que el pescado esta cerca

para la temporada que viene me comprare dos cañas de 3 metros telescopicas y lers metere puntera hibrida

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ve a cualquier tienda y te compras una caña de 2,5 o 3 m de 30 o 40 E

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si las quieres para los concursos,cañas de tres piezas,con cimas intercambiables y de 30 a 100-110 grs de accion.

saludos.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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