wind Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 hola quisiera saber si alguien me puede pasar el manual de sonda 585 de furuno en español gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Hola Wind, yo tengo el de la 582,no se si seran iguales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 (editado) hola quisiera saber si alguien me puede pasar el manual de sonda 585 de furuno en españolgracias wind yo lo tengo pero no tengo ni idea de como ponretelo en el foro pero sime das un un correo te lo mando ahora empiezo a escanearlos folios de todas maneras yo le dije alque mela vendio que mediera un manual en castellano i me trajo uno en cuanto pueda telo mando saludos mhafuit Editado Octubre 17 , 2007 por mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 pues ese es el problema que tengo yo mhafuit para mandarte lo del rioby ya que no tengo escaner lo unico y no se si saldria bien es via fax asi que tu me diras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 pues ese es el problema que tengo yo mhafuit para mandarte lo del rioby ya que no tengo escaner lo unico y no se si saldria bien es via fax asi que tu me diras saludos fax no es problema me dejan usar uno mi conpañero el tiene uno que cuando me ande mandar uno se lo digo i ya esta ya esta avisao te mando un priv con el num de fax i al compañero wimd con que me de un correo ya lo tengo todo escaneado se lo mando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Octubre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 gracias mhafuit ya te he mandado el correo unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 (editado) X wind y unai ahora me pongo en faena os lo mando ya esta escaneado ya me direis silo recibiis bien saludos mhafuit Editado Octubre 17 , 2007 por mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 muchas gracias mhafuit. lo tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 ahora mismo acabo de mandarlo espero que llegue bien el manual es una sonda que yo particualrmente estoy muy contento de ella aunque si fuese ahora pondria la furuno de 2kw pues con 1 kw seme queda un poco corta para mi gusto poes hasta 600mts de fabula incluso casi 800mts pero con 2kw esa si que ya no ay problema de todas maneras estoy muy contento con su funcionamiento y verse seve muy bien incluso con el sol directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Octubre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 muchas gracias mhafuit ya lo tengo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.