KaiMan Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Harto de subir el motor a mano, he instalado un power trim eléctrico (qué maravilla, señor) y me gustaría saber si tienen algún mantenimiento específico o cuáles son los cuidados básicos para que dure dure dure. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
comeollas Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Kaiman tanto dolor de cabeza da subir y bajar el motor? yo tengo un motor con 70CV me lo pense de ponerme un trim electrico para no tener que ir moviendo el pasador dependiendo de la gente que estemos en mi lancha. Como hasta la primavera no tocara agua por primera vez despues de la restauracion no se que me supone esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Kaiman tanto dolor de cabeza da subir y bajar el motor? yo tengo un motor con 70CV me lo pense de ponerme un trim electrico para no tener que ir moviendo el pasador dependiendo de la gente que estemos en mi lancha. Como hasta la primavera no tocara agua por primera vez despues de la restauracion no se que me supone esto Intenta subir un 150 cv a mano y veras como cambias de opinion,ademas si no lo tienes no puedes trinar el motor segunel estado de la mar,para mi es imprescindible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sebastian Publicado Noviembre 16 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2007 Harto de subir el motor a mano, he instalado un power trim eléctrico (qué maravilla, señor) y me gustaría saber si tienen algún mantenimiento específico o cuáles son los cuidados básicos para que dure dure dure.Un saludo. hola esxiste una grasa para motores electricos que ademas rrepelen el agua es de color gris oscuro,, unta con ella todo lo ke se pueda dañar suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.