Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola,me he comprado 2 ultregas xsa y la verdad es que estoy algo decepcionado.Antes tení­a unos daiwa 5000 plus y la verdad es que a la hora de recoger hací­a como 20 vueltas más que las que recojo con estos ultregas.Significa eso que antes lanzaba más lejos que ahora con los xsa? porque con los ultregas recojo unas 135 vueltas y con los daiwa llegaba a recoger antes hasta unas 160 vueltas.El ultrega recoge 1'03 m por vuelta y el daiwa 99 cm que tampoco es mucha diferencia y no deberí­a haber tanta diferencia en cuanto a la recogida de vueltas...No sé,si alguien me puede decir que es lo que pasa...Quizá sea la diferencia de peso entre los 2 carretes (unos 110 gramos).Que alguien me diga si es que estoy lanzando menos ahora o igual...:pescando:

Gracias a todos compañeros y saludos :pescando:

Publicado

ami solo se me acurre una cosa compañero,los daiwa deven de recojer menos,la diferencia es mucha para ser culpa de los carrtes,yo el lanzado con varios carretes y mas o menos es lo mismo,saludos

quizas algun compañero te puede alludar mas

Publicado

Gracias dani.Supongo que será cosa edl ratio,no lo sé.Pero unas 20 vueltas de diferencia son muchas y no se si influirá la diferencia de peso también.La verdad que estoy algo mosqueado....Por cierto dani,a ver si un dia comparamos nuestras sat cx jeje saludos :bowdown:

Publicado
  santi_1976 dijo:
Gracias dani.Supongo que será cosa edl ratio,no lo sé.Pero unas 20 vueltas de diferencia son muchas y no se si influirá la diferencia de peso también.La verdad que estoy algo mosqueado....Por cierto dani,a ver si un dia comparamos nuestras sat cx jeje saludos ;)

haver un dia subire por mataro para quedar con juan y killer,que porcierto alomejor sera este sabado nolose aun,asi que si te quieres acercas por ay estaremos y aremos un pike de sats jajajajajajajajja,total pa no sacar na jajajajaja,saludos

Publicado

Ok dani jaja Hoy he hecho una prueba con un medidor de metros que compré y he comprobado que lanzo los mismos metros con un carrete que con el otro a pesar que del sdaiwa recoja unas 15 vueltas más.Que alivio porque así­ me queco con los ultregas xsa jeje

Publicado

lo ves como no podia ser tanta diferencia,puede variar un poco,pero tanto no le veia normal,la verda que tanto el xt como el xsa van de lujo

Publicado

Dani hombre de poca feeeeee , no has echado las cañas y ya estas diciendo que no pescaras na tchhh, cago en toooo pero en el caso de que vengas y no pesquemos nada por lo menos practicaremos los lances jejejejej ( como se suele decir) :015:

Publicado

practicar lance?si yo nose lanzar juan,porcierto ya queda casi del todo confirmado que el sabado pruvo tierras nuevas de pesca e,por lo tanto la barbacoaaaaaaa la barbacoaaaaa lalalalalla

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...