Pablo Publicado Marzo 21 , 2004 Compartir Publicado Marzo 21 , 2004 Muchas gentes cuando van a pescar doradas llevan mejillones,almejas y las llevan enteras sin abrir y le meten el anzuelo dentro con lo que aguanta el lance mejor y al tener la dorada una buena dentadura valdría de cebo.Pero yo me pregunto una cosa,yo nunca he visto un muergo o nabaja con la cascara en ningun lado y creo que a lo mejor sería una buena idea¿alguien lo ha probado?Si lo ponemos así tenemos la ventaja de que aguante mejor el lance pero a lo mejor el inconveniente de que no entren otras especies. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Marzo 21 , 2004 Compartir Publicado Marzo 21 , 2004 Yo suelo poner la navaja en salmuera unas horas antes con lo que aprte mantenerse casi vivas se ponen mas duras. Luego les quito la cascara y las paso con una aguja las ato con licra y las paso al anzuelo. Se que el compañero Gusi de Cai saco una lubina con navaja entera (con cascara) o sea que debe funcionar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ESPETON Publicado Marzo 21 , 2004 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2004 Hola amigo pablo, te puedo decir que yo suelo usar la navaja y el muergo enteros el lance lo aguanta bastante bien pero te resta metros debido a su volumen y friccion en el aire, otra cosa es las especies que le entren, yo he sacado doradas algun robalo,sargos y pargos. es un cebo que aguanta bastante tiempo en el agua ya que con las valvas la morralla apenas le hace nada te invito a probar eso si depende tambien de la zona de pesca a la que vallas, saber que tipo de especies la frecuentan y que tipo de cebos suelen comer mejor, espero haberte ayudado en algo un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Marzo 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 Pues muchas gracias a los dos, lo que haré es poner una con muergo pelado y otra con la cascara a ver cual se da mejor y cuando haya moralla muergo entero con cascara,si lanza muy poco por el volumen habrá que darse un remojito que ya es verano . Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.