Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues pa mi que es una imagen animada... xD

Publicado

esta esta muy bien tambien, hay que mirar fijamente a la cruz un rato

opticalillusion1pw4.jpg

Publicado
Pues pa mi que es una imagen animada... xD

Coño!!! no son animadas!! Lo anima el puto cerebro nose como tio!!

Putas paranoias....

Publicado

JODER LOSERG, con tantas ilusiones de estas , tengo la vista hecha polvo , jajjaja muy bueno valla tela que puñado un saludo

Publicado
esta esta muy bien tambien, hay que mirar fijamente a la cruz un rato

opticalillusion1pw4.jpg

Qué se supone que tenemos que ver??, esque me quedo mirando un rato.. y res de res...

Publicado

Esta es espectacular.

El cerebro juega pasadas inesplicables, mirar con atencion la cara de esta persona y vereis como el cepillo de dientes se mueve

cuidadopz0.jpg

Publicado (editado)
Qué se supone que tenemos que ver??, esque me quedo mirando un rato.. y res de res...

desaparecen los circulitos pescaplana, acercate un poco a la foto y cuidado no te marees :D

Editado por aixni
Publicado

este si que es bueno compañeros , teneis que inclinar la cabeza hacia la derecha unos 20 centimetros y mirar fijamente el cuadrado y vereis al rato la foto de lo que estais pensando ser de mayor . una pasada , pero teneis que inclinar la cabeza no lo olvideis unos 20 o 30 centimetros no lo olvideis http://img141.imageshack.us/img141/2020/fotoburrotf5.giffotoburrotf5.th.gif

Publicado (editado)
este si que es bueno compañeros , teneis que inclinar la cabeza hacia la derecha unos 20 centimetros y mirar fijamente el cuadrado y vereis al rato la foto de lo que estais pensando ser de mayor . una pasada , pero teneis que inclinar la cabeza no lo olvideis unos 20 o 30 centimetros no lo olvideis http://img141.imageshack.us/img141/2020/fotoburrotf5.giffotoburrotf5.th.gif

JAJAJAJA.....MUTCHU tio que bueno , me he quedao :D JAJAJA......encima primero he visto la sombra y pienso eso que es y la he ladeado mas y me he visto reflejado JAJAJAJA... :D

Editado por aixni
Publicado

jajajjjajajaja aixin , que a mi tambien me paso , no creas que eres el unico que a picado hay mas pero no lo dicen jajajajjajaja

Publicado

Muy bueno mitchu, soy yo mismo. Al fin me he descubierto. Un saludo :cumple:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...