SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 bueno como indica el titulo del post ke peces habeis cojido con los señuelos menos indicados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 un jurel con rapala naranja ( el rapala era mas grande que el jurel ) :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 (editado) Yo tengo varios casos de estos.... Una herrera con una cuchara ondulante (la toby de Abu García) Una raya con un jig de vinilo. Una lisa con un Pin´s Minnow de Yo zuri. Otra lisa con un Viva parade de Maria. Una dorada con un jig de plomo (amulet de Atron). Un pargo con un Jurela´s Jig, pero esto no es demasiado extraño. Editado Octubre 15 , 2007 por Jurela's Killer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Llisote con un vinilo, lo único. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Octubre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Ey!!!! yo digo lo mismo ke julela's ¿100 visitas y 3 o 4 os animais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xandro7 Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Yo pille una herrera con un Aile Metal de 100 gramos haciendo jigging. Aqui la prueba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 18 , 2007 Compartir Publicado Octubre 18 , 2007 Yo tengo varios casos de estos....Una herrera con una cuchara ondulante (la toby de Abu García) Una raya con un jig de vinilo. Una lisa con un Pin´s Minnow de Yo zuri. Otra lisa con un Viva parade de Maria. Una dorada con un jig de plomo (amulet de Atron). Un pargo con un Jurela´s Jig, pero esto no es demasiado extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescacatarros Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 hola a todos yo soy nuevo en esto del spinning y en esto de escribir en el foro lo mas raro que he cogido es un pez lagarto de unos 250g con un bucktail jig de williamson saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todopuedeser Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 Un fardo ( no sargo...) de hachís de 30 kilos con un chico boca. No veas lo contentos que se me han puesto los críos en el barrio cuando les he dao unas raspas del pescao pa que las ahumen Ahora es el tiempo del fardo, invierno, playas vacías, noches cerradas, dejaos de llampugas y cosas raras con espinas El otro día desembarcaron 30 toneladas en mi zona de pesca, en punta prima. Por cierto, para primos los pitufos, que sólo detuvieron a un morito de 19 años. Se les escaparon todos, la ostia. Eso sí, como siempre se han fotografiado con la concejal de turno y el alcalde del pueblo. Bueno, lo dicho, la pesca del fardo ( ni pargo, ni sargo,...) con artificial es la ostia. Recomendado. Un día os digo los mejores artificiales para estas capturas. Saludos. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 Todopuedeser, para esos menesteres se necesitan artificiales de superficie que se puedan recoger a toda hostia así cubres mayor capa de agua en menos tiempo eh! O tambien puedes pescar al bulto, es decir intentas buscar el fardo a ojo y cuando lo divisas le lanzas el señuelo hasta que pica. Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 ...Fardos... y para detectarlos.... ni sonda ni GPS... KE VAAA!! si conozco algunos que lo guelen a millas.. jejje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 hola todopuedeser jejejejeje esa pesca tiene muy buenos resultados si das con el "fardo" adecuado jejejejeje pero ese pez esta muy escaso por las costas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todopuedeser Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 Estoy con mykel, sí, para la pesca del fardo es importante recoger rápido... pero más rápido aún tienes que salir pitando con la pieza... Pues no es tan difícil, ehh, por mi zona ahora están entrando fardos buenos. Las rutas de emigración de este bicho están abriéndose desde andalucía hasta levante. Se vienen a desovar hasta aquí huyendo de los picoletos de Tarifa, que tienen esquilmao el estrecho y no respetan tallas ni na... A ver quién es el primero que cuelga una foto con cara sonriente y un fardo de 30 kilos enganchao a una potera... Saludos desde Pilar de la Horadada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Dic 3 , 2007 Compartir Publicado Dic 3 , 2007 Pues ten cuidado con los peces-fardo sobretodo si son asi de gordos porque si da la casualidad de te vienen a pedir la licencia cuando ya lo has metido a la buchaca te pegas como minimo minimo 48 meses y un dia sin ir a pescar con que con esa especie es mejor practicar el captura y suelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.