Miembros berlanga Publicado Octubre 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 Amigos foreros, llevo algún tiempo escribiendo en este foro, novato en esto de la pesca no soy, pero la verdad que se aprende muchísimo, gracías por vuestros relatos. Bueno, quería haceros algunas preguntas, si no es molestia, el caso es que nunca he salido a los calamares, y me gustaría salir a pescarlos, pero tengo algunas dudas, sobre el sitio. ¿Se cogen en estas fechas? ¿Sabeis si en la zona de fuengirola se cogen? ¿Mejor cerca del puerto o entre faro calaburras o torre peseta? Me imagino que la sonda los marcará a medias algunas, ¿pero a que profundidad más o menos? Si alguien tiene tiempo en contestarme, os rogaría que me ayudáseis. Si creeis oportuno mejor me mandais un privado, ya sabeis...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 bueno berlanga la fecha no es la mas propicia pero ya empiezan a entrar y las zonas normalemente son todas las costa claro estí que unas mas que otras y aqui en mi zona desde los 8 metros y a veces hasta los 45 metros segun vaya avanzando el dia mas adentro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.