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Hola a todos estoy pensando en comprarme una cañita y mirando por la red (Pescatienda) me he fijado en tres modelos que se ajustan a mi presupuesto y parecen que estan bastante bien,a ver si me podeis aconsejar, yo lanzo por encima de la cabeza y a la churri media vuelta,prefiero una caña que marque la picada o sea blandita y que pesque mogollon je,je eso ya no depende solo de la caña pero de paso por pedir que no quede. Aqui os dejo los tres enlaces para que les echeis un vistazo y me digais lo que "sea".Gracias a todos.

http://www.pescatienda.com/teknos_surf_v.htm

http://www.pescatienda.com/shimano_beast_master_surf.htm

http://www.pescatienda.com/oxygen-luxus.htm

:pescando2:<_< SALUDOS

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esto tienes que tener en cuenta que son opiniones personales, las dos primeras las he probado y aunque por poco tiempo aun tengo una de ellas, de las 3 que nombras yo me quedaria con la beast master, pero no es una caña marcadora aunque te costumbraras a ver las picadas cuando lleves un par de ellas, es una caña bastante mas robusta que las otras 2 y aguantara cualquier tipo de lance que puedas hacerle

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No he probado las Beast Master berebere, pero las Teknos son autenticos palos y se les saca muchisimos metros.

Yo me quedaria con la Teknos, pero de las 3 es la unica que he probado y me gusto bastante.

salu22

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en armeria quinter en sollana tenia unas vercelli azules( no me acuerdo del nombre) con anillas low rider por el precio de unos 160 euros. se la compro el padre de un conocido mio (experto pescador de concursos) y con plomo de 113 iba muy, muy bien , es algo blanda pero va de cine. pescaras mucho mejor que con cañas mas duras dnivel medio-bajo.un saludo.

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pues si Ibon la TEKNOS a mi me parece una buena caña y cuando la probe estuve muy a gusto con ella ( 2 salidas un fin de semana), lo que ocurre es que he tenido 2 Beast Master y aun tengo una, de ahi mi consejo pero creo que estan en la misma linea de cañas economicas y muyyyy resultonas por llamarlas de alguna manera, ya digo que tan solo es una opinion personal, lo mejor es que pudiera probarlas y decidir, de todas maneras hay una cosa que le falta a shimano en su marketing= LAS GARANTIAS QUE OFRECE GRAUVELL, digo yo que por algo sera

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No he probado las Beast Master berebere, pero las Teknos son autenticos palos y se les saca muchisimos metros.

Yo me quedaria con la Teknos, pero de las 3 es la unica que he probado y me gusto bastante.

salu22

Hola Ibon gracias por contestar pero una cosita nada mas ¿lo de palo? Lo dices porque es muy dura, si es asi no se notaran bien las picadas no? Es la que mejor esta de precio y asi me podria estirar un poco mas en el carrete,je je la pela es pela,y no es que vaya muy sobrado.

gracias a todos. :bowdown:

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pues si Ibon la TEKNOS a mi me parece una buena caña y cuando la probe estuve muy a gusto con ella ( 2 salidas un fin de semana), lo que ocurre es que he tenido 2 Beast Master y aun tengo una, de ahi mi consejo pero creo que estan en la misma linea de cañas economicas y muyyyy resultonas por llamarlas de alguna manera, ya digo que tan solo es una opinion personal, lo mejor es que pudiera probarlas y decidir, de todas maneras hay una cosa que le falta a shimano en su marketing= LAS GARANTIAS QUE OFRECE GRAUVELL, digo yo que por algo sera

Hola berebere gracias a ti tambien por contestar, entonces la Teknos seria una buena compra verdad? A mi personalmente es la que mas gracia me hace por lo que comentas de la reputacion de la marca y sus garantias,la shimano la veo mas basta y la prefiero finita y mas blanda, de la vercelli no me decis nada comentan por ahi que se parten, sabeis algo?

Un saludo :bowdown:

  • 3 semanas despues...
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Yo tengo dos beast master de este año, las que tienen biofibra y el porta carretes regulable y estoy muy contento con ellas son muy lanzadoras dicen que aguantan perfectamente cañazos gordos al OTG con 140g sin rechistar aunque yo pesco con 120g y las cargo bien

Eso si marcar no es que marque cualquier cosa sobre todo si les sacas metros o hace viento por eso las uso para pescar de una manera un poco mas selectiva de como pescaba antes, pongo el plomo corrido para que la picada se transmita directamente al puntero y las pongo las dos muy juntas para que una le haga de referencia a la otra y asi ver el mas minimo toque ademas quiero provar alguna linea que tenga muy poca elasticidad , de todas formas con unas pocas salidas fructiferas les cojes el tranquillo

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si las teknos son tan duras como dicen no marcaran nada. las beast master marcan bien, y las picaditas de sargos de 150gr se notan de sobra. La unica diferencia es que no dobla solo el puntero, la picada se reparte por casi todo el tramo, y en vez de moverse la puntita de la caña se dobla menos pero mas trozo de caña. Todo es acostumbrarse a ellas, meterle 140gr a otg lo veo mucho, 120gr a otg como mucho, y si es 113mejor.

un saludo

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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