lubinero16 Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 hola alguien sabe una tienda en internet que sea rapida , barata y de confianza. es para comprar unos vinilos, me recomendais alguno??? es para pescar en playa . yo habia pensado en un swim bait (o algo asi ) y en un grub como este pero blanco. http://img221.imageshack.us/img221/8748/so...amamotoszj0.jpg PD: me recomendais pescar en la playa con vinilo o en general las lubinas, o es una perdida de tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 ¡Qué extraño! Esta misma pregunta la ha hecho un tal Ismael de Granada en otro foro. ¿De donde eres tu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIKAR Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 Hola,que tal!!Esos Vinilos los uso yo para la Lucioperca y en tamaño gigante para el Siluro!!En Decatlon los puedes conseguir a muy buen precio y de buena calidad!!Yo gasto un monton,los Mister Twister son buenos,PERO TIENES MUCHISIMAS MARCAS,MODELOS Y DEMAS!No hace falta pedirlos por Internet,porque es una cosa bastante comun de encontrar!! Los colores blancos y plateados ,los que mejor me han funcionado,y en medidas de unos 8-10 cm, Saludos y haber si sacas alguna buena lubina con ellos!!Tengo un DVD de francia que pescan casi todas las Lubinas con Vinilos Grub y de tipo Sandra(una marca)!!Ya te pasare el nombre si te interesa!! Saludos y perdon por el tocho!!Todos a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 hunter soi el mismo de la otra web jajajaja rikar donde te has pillao el video???, como se llama?? rikar esos señuelos por aqui no son tan faciles de encontrar por eso los quiero comprar por internet PD: mirare en la pag del decatlhon haber si tienen saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 ya he mirado en unas cuantas y la que mas me gusta es la de rhodani, porque en decathlon he mirado y no habia ningun señuelo ( en la pag web) he encontrado esto mirad http://img152.imageshack.us/img152/6754/re...ca4h663yrt8.jpg creeis que sera efectivo??? es como una araña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 Pues eso me produce desconfianza, pues en un sitio dices ser de Baleares y en otro de Ganada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 hola hunter yo ahora mismo estoy en granada pero soy de mallorca y en vacaciones y todo eso pues voi a mallorca ( no soy mentiroso ) pero comprendo que haya dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Todo claro Te dije una tienda en Granada, visitala que tienen muchas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.