Jump to content

ajuste del ralenti

miyam

Posts Recomendados

desde que me han hecho la revision me parece que me lo han dejado un poco bajo , por la mañana le tengo que dar tres o cuatro veces a la llave cuando antes arrancaba a la primera , luego el resto del dia arranca bien .

me marca entre 800 y 900 rpm .

el problema es que cuando llego es pronto y no esta el mecanico y cuando salgo ya se han ido , si lo puedo solucionar yo subiendolo un poco mejor .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde que me han hecho la revision me parece que me lo han dejado un poco bajo , por la mañana le tengo que dar tres o cuatro veces a la llave cuando antes arrancaba a la primera , luego el resto del dia arranca bien .

me marca entre 800 y 900 rpm .

el problema es que cuando llego es pronto y no esta el mecanico y cuando salgo ya se han ido , si lo puedo solucionar yo subiendolo un poco mejor .

un saludo .

Si lo subes que sea muy poco lo menos posible, te cuento la marcha contra menos RPM entre mucho mejor, cuando das gas despacio para que se mueva la helice deben de encajar unas pizas en la cola (esas que se oyen) pues contra mas rápido giren mas golpe y desgate sufren, asi que intenta mantener el ralentí­ lo mas bajo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...