Jump to content

BAD BASS


berserker

Posts Recomendados

Bueno debido a que poco apoco voy abandonando la pesca(no por mi gusto) he decidido vender mis equipillos,si algun dia puedo empezar a ir asiduamente y no una vez cada seis meses ya me hare de equipo nuevo.

Por ahora pongo en venta:

- Pareja BadBass Cardinal (anillas de serie) : 330 euros la pareja mas gastos de envio. Perfecto estado.

- Dos Abu 6500 Mag/Mag Elite C3CT(Macey instalado): 125 euros cada uno mas gastos de envio.No se han usado ni una sola vez.

- Shimano Power Aero XT 6000(el modelo de doble freno) a este no se que precio ponerle asi que estoy abierto a ofertas de los intresados.Casi a estrenar,dos bobinas(6000,10000)

- Pareja de Zun Zun Storm Rider 5 metros,perfecta para modificar para el casting,es el modelo antiguo: 180 euros mas gastos de envio.Excelente estado por no decir nuevas.

Un saludo

Editado por berserker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con que plomo las utilizas?? sirven para iniciarse a otg?? son pescadoras?? un saludo y buena pesca. y lo mas importante en que estado se encuentran, le has dado mucho uso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las uso con plomo de 113 hasta 125.Si son ideales para iniciarse.Si son pescadoras,marcan que te cagas con todos los gramajes anteriores.Tienen poquisimo uso,una tiene 4 pesqueras y la otra 2,sino menos.Un saludo.Las fotos las podeis ver en el foro "el anzuelo".Disculpar por no ponerlas aqui pero es que se me va la tarde en subir las fotos(soy muy malo en estas cosas)Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...