AMFI Publicado Marzo 26 , 2004 Compartir Publicado Marzo 26 , 2004 ANDRES..... Eres un cyberpescador de última tecnología,,, vamo el Bill Gates de Mediterraneo,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Marzo 26 , 2004 Compartir Publicado Marzo 26 , 2004 Me habeis acomplejau.......... Cuanta cibersapiencia......... Me quedo alucinando en colores japoneses Hay alguna manera de conseguir todo este material ..... en cristiano O habré de esperar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Marzo 27 , 2004 Compartir Publicado Marzo 27 , 2004 La verdad es que si dispones de un ordenador portatil, el gps mas barato lo conviertes con oziexplorer en uno de alta gama. Yo tenia un transformador que del mechero del coche sacaba 220v y recargaba el portatil.Lo que no se, Andres, es si la bateria del barco puede aguantar al ordenador portatil. Respecto al escaneo de cartas lo que si tiene dificultad es montarla. O sea, para escanearla entera tienes que hacerlo a trozos y despues con un editor grafico pegar los archivos. Y es muy sencillo desviarse un poco, con lo cual las coordenadas de un punto en la carta puede no coincidir despues. De todas formas, es una maravilla usar un programa con el gps. Estoy mirando el Fugawi y parece aun mejor que Oziexplorer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Marzo 27 , 2004 Compartir Publicado Marzo 27 , 2004 Respecto a si la bateria aguanta al ordenador, pues ningun problema. Se compra el adaptador de mechero o se pone una toma de 12V y con el motor en marcha no hay problema, el ordenador toma consumo del alternador, y ademas se va cargando su bateria. Despues y como con cualquier otro instrumento, a motor parado, procuras utilizarlo con su propia bateria. Saludos, Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Marzo 30 , 2004 Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 INSISTO: ¿Hay alguna manera para poder conseguir este material para los que no dominamos la informática? ¿Se puede hacer con CD? Salud 2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Marzo 30 , 2004 Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 Centollo, 1) primero te bajas el programa Oziexplorer de la pagina http://www.oziexplorer.com/ 2) despues lo instalas. Cuando hayas conseguido esto me mandas un mensaje y seguimos. Pasito a pasito.... Saludos, y buena CiberPesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Marzo 30 , 2004 Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 HOLA PALOMINA, pues me gustaria saber como puedes hacerme llegar las cartas de la zona de sitges ,vilanova y cubellas. Gracias por tu tiempo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AMFI Publicado Marzo 30 , 2004 Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 Palomina,,, Te envié el mail de Yahoo,, pero no he recibido nada,, si no las puedes enviar,, pasame el Link de emule o kazaa y me lo bajo,, Me gustaría ponerme a ello este finde. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Marzo 30 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 Hola a todos. (asi quedo bien con todos) Como ya os he dicho antes tengo muchos problemas para cargar los archivos adjuntos porque son muy grandes . Estoy dispuesto a gravaros un cd con todos los mapas, asi que ya sabeis el que quiera que se ponga en contacto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Abril 3 , 2004 Compartir Publicado Abril 3 , 2004 Hola soy un novato en tres cosas ,interne,pesca,y por supuesto manejando el oziexplore cuando enciendo el pc y termina windo se carga solo el oziexplore ¿hay forma de quitarlo para cargar cuando yo quiera? un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Abril 4 , 2004 Compartir Publicado Abril 4 , 2004 Para que no se te inicie automáticamente al encender el ordenador ves a INICIO, Programas, Inicio y allí verás todos los que se encienden con la carga de windows. Si está alli el Oziexplorer eliminalo pulsando el boton derecho encima y dandole a borrar. Si asi no se te soluciona dilo que te diré el otro método, aunqeu es un poco mas chungo. 1 Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kakel Publicado Abril 6 , 2004 Miembros Compartir Publicado Abril 6 , 2004 si me mandas la de tarragona te estare tremendamente agradecido. saludos cordiales jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Abril 6 , 2004 Compartir Publicado Abril 6 , 2004 gracias karkamal otras preguntas tengo atlanti blue char de garmin ,un gps 126 de garmin estoy navegando con bluechar y marco waypoint y los paso al gps despues salgo a la mar y no encuentro niguno me han dado tambien algunas marcas pero son de 6 digitos N 00-00-00 W 00-00-00 y otras de 8 dijitos N 00-00-0000 W 00-00-0000 y las que salen en el bluechar tienen 7 digitos, mi pregunta es si alguien supiera decirme que sistema son estas marcas y el sistema de los gps si es WG84 y el de bluechar el mismo porque no doy con ningun waypoint muchas gracias unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Abril 14 , 2004 Compartir Publicado Abril 14 , 2004 Wind, 6 dígitos es la anotación tradicional sesagesimal en gg-mm-ss. Está obsoleta para búsqueda de targets porque un segundo de arco son unos 30 metros, cuando hoy día hay gps con una exactitud superior. 7 dígitos es una anotación común en gps en grados minutos y milésimas de minuto que permite una mejor utilización de la herramienta gps puesto que 1 milésima son unos 2 metros. Para su conversión al sistema anterior y vicebersa basta una sencilla regla de tres (p.e. 1000 es a 60 como 432 milésimas de minuto es a x luego x = 27 segundos). No conozco el sistema de 8 dígitos, lo siento. Si son diezmilésimas de minuto discriminaría teóricamente 20 centímetros, pueden ser también segundos y dos dígitos para las centésimas. Tal vez otro contertulio nos pueda iluminar. Todo esto está muy bien en teoría, en la práctica localizar un wreck semienterrado o una piedra con la sonda con un sistema de guía cuya exactitud oscila continuamente en rangos que según el modelo pueden ser de decenas de metros necesita también de paciencia, olfato y suerte. Estoy seguro que si marcas como way point la bocana de tu puerto, la encuentras seguro Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Abril 15 , 2004 Compartir Publicado Abril 15 , 2004 hola tolopesco gracias por la explicacion ya boy uniendo cabos porque las marcas que me han dado son de personas mayores y creo que los gps que usaban eran de 6 digitos ya que veo que entiendes otra pregunta ¿sabes cual es el sistema que trabajan los gps? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Abril 16 , 2004 Compartir Publicado Abril 16 , 2004 Normalmente, el sistema base de coordenadas en este caso WG84, lo puedes poner tu en tu GPS. Lo normal en esta zona es que lo que te den sea en ese sistema. Pero tambien puede ocurrir que alguien te de unas coordenadas de su GPS y su GPS no este correctamente configurado en WG84. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Abril 16 , 2004 Compartir Publicado Abril 16 , 2004 hola andres bcn muchas gracias pero creo que me he explicado mal yo se que hay muchos sistemas para gps pero ami me dijeron que el sistema que usan frecuentemente en españa (mas fiable)era wgs 84 nose si es porque el mio es un garmin o es verdad hay alguien que haya usado blue char atlantic y encuentre los pecios naufragios o piedras porque yo llevo dos meses buscando y no encuentro nada cuando navego por la mar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibiza Publicado Septiembre 3 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2005 wenas!!! pues palomina podrias enviarme una de la zona de ibiza y formentera ??? muchas gracis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 A lo mejor digo una tonteria pero ¿por qué no las pones en el Emule? Así se bajo mucha gente el Vídeo de la quedada de Denia que tenía muchas más megas. Lo pusimos siguiendo las indicaciones de Darkman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 Me tracto de lo dicho que veo que ya están puestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 ¡¡ya lo he encontrado en el Emule!!!! Disponible en 61 ordenadores, lo estamos bajando un motrollon de gente. MUCHAS GRACIAS!!!!!!, veremos a ver si está mi zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Clemen Publicado Septiembre 5 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 Hola !! Os dejo unos enlaces donde podeis bajaros un programa muy interesante, asi como mapas, en concreto de la zona de catalunya, pero seguro que en la web oficial de vuestra comunidad tambien encontrareis muchos. http://www.creaf.uab.es/miramon/mmr/esp/index.htm http://www.gencat.net/darp/c/pescamar/sigp...esca/csig07.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Septiembre 13 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2005 buenas palomina tienes alguna de valencia mas concretamente de la zona de cullera. me interesaria una de esta zona. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpollo Publicado Enero 12 , 2007 Compartir Publicado Enero 12 , 2007 si quereis, y de eso me puedo hacer cargo...podria montar en mi casa un servidor de ftp( osea, de ficheros) para poder intercambiar cartas nauticas por ejemplo, yo tengo ya cuatro cosillas en el ftp, pero es a nivel personal. lo unico que deberiais enviarme un mail para pedir el alta y yo os facilitaré la ip de acceso y el user y passw para conectaros así como el puerto y todo! saludos mi mail [email protected] saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpollo Publicado Enero 12 , 2007 Compartir Publicado Enero 12 , 2007 si quereis saber algo sobre tecnologia aqui teneis un pescador adicto, asi como buceador y pescador submarino!!! eso si, el tiempo restante soy informatico, yo ahora dispongo de una pda, osea ordenador de bolsillo con un cacharrillo que es un gps por bluetooth, y así tengo el tomtom para "navegar" con el coche, y dentro de poco, en cuanto consiga las cartas nauticas, le pongo el ozi para pda!!! de momento estoy usando el map tech para pc y esta de p...madre!!! saludos alguien sabe si los mapas para maptech son compatibles para el ozi? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.