berebere Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 Hola vendo Beast Master BX de 4,20 esta impecable (comprada en Enero de este año pero es el modelo antiguo)y el precio es de risa, pero solo Barcelona y Tarragona para entregar en mano a mitad de camino, los portes encarecerian la venta y no vale la pena PRECIO 65€ 666116015
er_santos_huelva Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 Sabes si los portes subirian mucho el precio de la caña?
barbatim Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 Eduardo un amigo de mi pueblo estaba buscando esta caña de segunda mano. Si te decides a enviarla dimelo y le pregunto si aun la kiere. X cierto un cañon, pa cualkiera k este empezando con el surfcasting en serio, tiene caña de sobra pa sacar metros y pescar bien. un saludo
er_santos_huelva Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 A mi me interesaria bastante para tener la pareja PD: puedes poner alguna foto?
barbatim Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 si te decides a enviar, que se la quede ersantos que la pidio antes. un saludo
er_santos_huelva Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 a ver cuanto salen los portes y demas de todas maneras tengo que consultar con mis viejos (ellos deciden xD) k teng un arsenal de acñas y si pillo esa me tengo que deshacer de alguna (seguramente la national)
berebere Publicado Octubre 14 , 2007 Autor Publicado Octubre 14 , 2007 Hombre no se que tipo de pesca ( me refiero a lances) practicas pero deshacerte de una national por una beast master, yo no lo haria, la caña esta impecable, el problema de los portes es que a mi me dan miedo, hace unos meses envie unas cañas de latigo para la pesca de trucha a Madrid y tardaron 2 semanas en aparecer, los portes fueron de 29€ a traves de DHL, por el embalaje no hay problema pues lo hago a conciencia pero el transporte a mi me da miedo, de ahi que mi intencion sea la de entregarla en mano, de todas maneras me envio un mensaje SARD para quedarsela y es de Tarragona, dadme 2 dias y os digo algo
er_santos_huelva Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 okas, sin problema, el tipo de lance pues segun donde vaya y demas pero es que la national a pesar de ser muy buena caña no es mi estilo..... los hibridos no me van...
barbatim Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 Eduardo si al final se la envias ar santos prueba con mrw, yo he mandado hasta peces y plantas acuaticas vivos, y sin ningun problema. son baratos, rapidos y muy eficientes, los de dhl son caron lentos, pero muy eficientes. un saludo
berebere Publicado Octubre 14 , 2007 Autor Publicado Octubre 14 , 2007 os digo algo el Lunes por la tarde/noche, tan solo le dare la oportunidad a SARD de confirmarme algo sobre el privado que me envio
berebere Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Publicado Octubre 15 , 2007 Sigue en venta, los portes la ponen a un precio demasiado alto, de ahi lo que comentaba en el primer mensaje TARRAGONA/BARCELONA
Edcast Publicado Octubre 16 , 2007 Publicado Octubre 16 , 2007 (editado) Tienes un privado. Editado Octubre 16 , 2007 por Edcast
berebere Publicado Octubre 16 , 2007 Autor Publicado Octubre 16 , 2007 VENDIDA o apalabrada al compañero EDCAST
Posts Recomendados