ibon Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 No dudes que es cierto Gorrion, Greenpeace puede ser un poquito alarmista, o un poco exagerado a veces, pero no son mentirosos. Y lamentablemente no es en el mediterraneo solo, es en el mundo entero, vamos a peor y asi nos luce el pelo. Citar
turulla Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 Como tu muy bien dices Ibon,Greenpeace son "bastante" alarmistas. No obstante el problema esta ahi, y tenemos que cuidar nuestro entorno natural. Citar
gorrion Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Publicado Octubre 13 , 2007 No dudes que es cierto Gorrion, Greenpeace puede ser un poquito alarmista, o un poco exagerado a veces, pero no son mentirosos. Totalmente de acuerdo en toda ONG hay un trasfondo que nadie mas que los dirigentes saben, pero en este video hay un tio que se mete bien en la proa del barco y el patron en un primer momento no aminora la marcha.. Por lo demas hay ya muchas fotos expuestas en este foro que dan verguenza solo el verlas, imaginate como se tiene que sentir el que saca la foto.. De cuidar nuestro entorno natural el que llega a uno de estos foros creo que es lo suficientemente conciente de saber donde empieza lo deportivo y termina el sentido comun, yo puedo ir una mañana a coger musculos de roca y coger lo que me vayan a servir de aperitivo o si quieres un poco mas, pero no sacar sacos para despues dejarlos que se pudran encima de las rocas, eso lo he visto yo y lo ha visto todo aquel que vaya al lado del mar asiduamente, ( que sirva solo como ejemplo de lo que quiero decir ), meso en cuanto a los deportivos, los mal llamados profesionales estan matando a la gallina de los huevos de oro que en este caso ese llama ""peces "" cada dia mueren cientos de animales de especie protegida por esas malditas redes de deriva.. En fin como dijo aquel "" Que Dios nos coja confesados ""---- Citar
macguiver Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 verdaderamente es lamentable todos tenemos que poner nuestro granito de arena para sacar adelante este mundo que cada vez va a peor Citar
azote Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 lo malo de esto es que se va dejando pasar y el dia de mañana cuando se quiera poner remedio quizas sea tarde y ya no haya solucion,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.