gaucho Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Amigo Xest veo que llevas razon en cuanto a esta catastrofe en particular, y en otros muchos casos la mano del hombre produce el daño, lo que aun no me queda claro es esto que dices Creo yo que se esta haciendo de una verdad una gran mentira.Cambio climatico, quema de fotos del rey, estatut, de Juana Chaos y un largo etc para encubrir algo que todos sabemos pero que nos despistamos... que es lo que se encubre?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 a mi me ha pillado currando y he aprovechado el mal tiempo como escusa para salir prontito jeje...... paco como triunfa tu avatar tio ,da mucho que mamar.....digo........hablar ..jeje...... si que da que de mamar si cachis , raro es el que no dice nada , parece que a triunfao , y a gustado bastante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Amigo Xest veo que llevas razon en cuanto a esta catastrofe en particular, y en otros muchos casos la mano del hombre produce el daño, lo que aun no me queda claro es esto que dices que es lo que se encubre?????? ¿Acaso soy el unico que esta notando que nos estamos metiendo en una crisis como la copa de un pino? Paco, hay posibilidad de verla de cuerpo entero y a mayor tamaño???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 ¿Acaso soy el unico que esta notando que nos estamos metiendo en una crisis como la copa de un pino?Paco, hay posibilidad de verla de cuerpo entero y a mayor tamaño???? nico , yo por mas que la miro no le veo mas de lo que se ve . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Octubre 17 , 2007 Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 pues nada ya que el agua solos nos va dejar mirar una temopradita tendremos que ver si paco nos puede motrar más a menudo su avatar o darnosd la diección de la susodicha pra ver si podemos pasarle la revisión de lo que sea que sualquier cosa seria buena. Si se deja y a paco no le importa, que la amistad es la amistad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.