fanatic spinner Publicado Octubre 12 , 2007 Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 Muy buenas, hoy viendo un forum de spinning italiano he visto esta captura tan curiosa, alguna vez os a pasado algo parecido pescando con jibionera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Octubre 12 , 2007 Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 con rayas no pero con escorporas serranos y una anjova si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Octubre 12 , 2007 Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 Tan curiosa como quizas pueda ser ésta. El señuelo mide 12 cm y el calamar raspaba los 13 cm. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fanatic spinner Publicado Octubre 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 jeje no javipesk no me referia a eso, me referia a un pez entrando a una jibionera. saludos caballeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 12 , 2007 Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 Yo he sacado algún pez sable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fanatic spinner Publicado Octubre 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 ostia un pez sable, eso aun me a dejado mas alucinado que lo de la web de pesca spinning italiana. Pero desde costa o embarcacion? hunter siempre me sorprendes y lo de saul tambien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 13 , 2007 Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 Desde costa. En Garrucha, Almería, es muy frecuente que los sables te muerdan los pajaritos de los calamares. La gente los odia, por que rompen los forros de los pajaritos con los dientes. Tambien les cortan las plumillas. No suelen ser muy grandes, unos 70 cm, que eso para un sable son unos 200 gramos. Es el único sitio que se que salen sablecitos desde costa. La mayoría se sueltan, ya que se sacuden mucho y el pajarito no lleva los anzuelos apropiados. Pero alguno sale. Tambien he tenido seguidas de espetones, que al final han caido con un rapala. Os pongo el resultado de una jornada a los calamares. Tambien he oido que sacaron un merete de 1 kg aproximadamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fanatic spinner Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 Eres una maquina de la pesca a spinning Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarito Publicado Octubre 13 , 2007 Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 hace cuatro o cinco años pescando calamares en el puerto de málaga vi como sacaban al lado mia un mero con con por lo menos cuatro kilillos, no veas hasta donde se habia metido la pajarita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Octubre 13 , 2007 Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 (editado) bueno a mi persaguir tambien muchos peces(barracudas palometon cabots sarguitos arañas.....) Editado Octubre 13 , 2007 por SAUL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 Vaya sepia guapa hunter a la plancha con un poco de ajo y perejil deberia estar pa chuparse los dedos,jejej este invierno pienso darle un poco de caña a los cefalopodos curioso tambien lo del pez sable,tenia entendido que viven en zonas muy profundas un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 Vaya sepia guapa hunter a la plancha con un poco de ajo y perejil deberia estar pa chuparse los dedos,jejej :wave[1]: este invierno pienso darle un poco de caña a los cefalopodos curioso tambien lo del pez sable,tenia entendido que viven en zonas muy profundas un saludo! Pues si, los sables son de profundidad, pero en este punto de la costa por la noche se acercan y deambulan por aguas de 5-7m de calado. Lo de los cefalopodos siempre habia pensado que era aburrido, pero el año pasado me aficioné y tiene su cosa. Cuando menos te lo esperas la pajarita es bloqueada, y notas los sifonazos del bicho. Y cuando coges un buen látigo (Calamar) la pelea se hace bastante dura, arqueando la caña y llevandose hilo en sus sifonazos. El carrete no debe estar muy frenado ya que se pueden romper los tentaculos en algún tirón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 En el puerto de Ceuta, junto a la bocana del puerto (18 metros de profundidad) es frecuente encontrar sables que te han cortado el hilo y se han llevado el jibi, los he visto llevarse los calamares justo cuando van a atacar los jibis. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Yo tengo una captura,pescando al calamar a 45 mt de fondo hace 5 o 6 años,un dia nublado,con mala mar y aguas sucias un atun de 4.5kg,se trago completamente el pajarito y salio en pocos minutos,nada que ver con los que saco a currican. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Noviembre 16 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2007 un amigo mio ke yo estaba delante saco un calamar con las plumillas yo me kede flipao cuando lo vi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.