gorrion Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 LAS 7 DIFERENCIIAS,. Como hoy es jueves les dejo este juego, que esta pensado para nivel medio en cuanto a capacidad y coeficiente mental.. Sin pretender ofender a nadie, ojo, pero aqui habemo de muchas culturas y capacidades. Hay premios,, si encuentras las 7 diferencias, . un juego de caña de lanzado y carrete a elegir en el mercado 6 diferencias .. una caña de lanzado a elegir en el mercado. 5.diferencias... una caja para guardar todos los aparejos 4.diferencias....una bolsa metalica para guardar tus capturas. 3, diferencias .3 plomos de 80 gm cada uno 2 diferencias, .1 aguja para pasar gusanos. 1 diferencia,,, ..1 curso de capacitacion menbtal en la Universidad Autonoma de tu region. En caso de empate o mas acertantes se premiara al primero que de sus aciertos Citar
guayo Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 pos no caigo a verlas............ Citar
joanmassanet Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 Pues a los dos les faltan 7 dientessssssssssssssssssss o ? Saludos D. LLUIS Citar
ibon Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 el numero uno no tiene sombrero el numero dos tiene los ojos grises y el uno negros el numero uno tiene la perilla estilo rajoy y el dos tipo Buenafuente El numero Uno no necesita tirantes pq lleva el pantalon ceñido El numero dos tiene UN diente picado El numero dos tiene una moquita colgando y la mas evidente de todas, el numero Uno es cubano de la provincia de Matanzas y el numero dos de La Habana capital, se nota sus rasgos capitalinos a la legua. ¿donde recojo mi caña y carrete? Citar
xest Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 ¡¡¡¡¡ YO YA HE VISTO UNA !!!!!! ¡¡¡¡¡ YO YA HE VISTO UNA !!!!!! ¡¡¡¡¡ YO YA HE VISTO UNA !!!!!! EN LA FIGURA 2 LLEVA SOMBRERO !!!!!!! DE MOMENTO ME LLEGA PAL CURSILLO!!!!! Un saludo Citar
Kikinho Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 1 uno es humano (el 2) y el otro un tiburon (el uno) 2el 1 tiene dientes, el dos apenas 8 3uno tiene ojos grises (el 2) el otro negros 4 el tiburon respira dentro dl agua y el negrito aire 5el negrito tiene pelo y el tiburon no 6 el negrito lleva ropa, el tiburon no 7 el negrito lleva sombrero, el tiburon no gorrion, que e conseguido? Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 Estan claras las diferencias... 1º El 1 es Ron Dennis y el 2 es Lewis Hamilton 2º El 1 esta calvo (el Dennis) y el otro tiene pelo (Hamilton) 3º El 1 es blanco y el 2 es negro 4º El 1 no lleva mono y el 2 si que lleva mono (aparte de serlo) 5º El 1 es un tramposo hasta en el agua y el 2 es tramposo ande sea. 6º El 1 no se pone nada en la cabeza y el 2 lleva sombrero o casco. 7º El 1 va a un buen dentista y el 2 prefiere gastarse el dinero del dentista en untar a comisarios, miembros de la FIA y conductores de grua. Ale, ande anda mi premio? Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 12 , 2007 Publicado Octubre 12 , 2007 donde hay que ir a recoger el premio , gorrion . Citar
Uruk3D Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 "gorrion" en serio....de donde sacas esas imagenes??? Saludos Citar
gorrion Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Publicado Octubre 13 , 2007 "gorrion" en serio....de donde sacas esas imagenes??? Saludos MIRANDO EN LO MAS RECONDITO Citar
Kikinho Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 joe una piruleta por lo menos xD Citar
gorrion Publicado Octubre 14 , 2007 Autor Publicado Octubre 14 , 2007 LAS 7 DIFERENCIIAS,. Fe de ERRATAS Hombre quien no se haya equivocado nunca que tire la primera piedra.----- . Donde pone DIFERENCIAS Debe poner COINCIDENCIAS. 1º .. Los nº 1 y 2 tienen la boca abierta 2º- ..Los nº 1 y 2 la misma inclinacionm de cabeza 3º-...Los nº 1 y 2 tienen el mismo color de paladar 3º-...Los nº 1 y 2 se le ven las encias y son del mismo color 4º-... Los 1 y 2 tienen el mis color del mar y de la camisa 5º-...Los nº 1 y 2 enseñan las fosas nasales ( indepemndoientemente de la moquita de uno de ellos ) 6º-...Los nº 1 y 2 tienen los dientes blancos ( independientemente de la cantidad ) 7º -..Los nº 1 y 2 son parientes y primos, uno del gran blanco ( amigo del foro ) y el otro primo de Hamilton.. Citar
perdigon Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 Estan claras las diferencias...1º El 1 es Ron Dennis y el 2 es Lewis Hamilton 2º El 1 esta calvo (el Dennis) y el otro tiene pelo (Hamilton) 3º El 1 es blanco y el 2 es negro 4º El 1 no lleva mono y el 2 si que lleva mono (aparte de serlo) 5º El 1 es un tramposo hasta en el agua y el 2 es tramposo ande sea. 6º El 1 no se pone nada en la cabeza y el 2 lleva sombrero o casco. 7º El 1 va a un buen dentista y el 2 prefiere gastarse el dinero del dentista en untar a comisarios, miembros de la FIA y conductores de grua. Ale, ande anda mi premio? QUE GENIO!!!! jejejejejejejejee Citar
gorrion Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Publicado Octubre 15 , 2007 QUE GENIO!!!! jejejejejejejejee Es verdad amigo Perdigon.. Aveces en estas pequeñas bromas y detalles se ve la verdadera personalidad de las personas.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.