jcarloss Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 (editado) hola de nuevo a todos bueno pongo en venta dos carretes un shimano ultegra xt algo arañado pero va pperfecto k me lo vendio un amigo mio por 80 e hace meses tambien vendo el power aero 6000 k kompre aki en este foro a un compañero junto con unas cañas y lo valoro en 180 pues una bobina me la he kedado ( lo tenia vendiodo pewro al final el chaval no lo kiso y lo pongo otra vez en venta) esta completamente nuevo como se ve en la foto el k lo compre si cuando lo tengfa no es de su agrado se lo descambio no hay problema los vendo sin apenas llegar a usarlos yo por k tengo los aero technium y estos los llevo de repuesto a los concursoso por ai acaso los venmdo por k me he comprado una pareja de otro modelo ya lo sabeisa casi todo pero si kereis dsaber mas pues preguntadmelo sin problemas precio 250 mas 6.40 del envio por corrreos pakete azul si lo kieres por seur o mrw serian 250 y el envio a portes debidos privados o por aki no tengo problema saludos y gracias Editado Octubre 10 , 2007 por jcarloss
er_santos_huelva Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 Los venderias por separado? si es asi en cuanto dejarias el ultegra?
jcarloss Publicado Octubre 11 , 2007 Autor Publicado Octubre 11 , 2007 80 e k es lo k me costo y apenas lo he usado pero ya te digo k este si esta arañado un poco el power no saludos
Posts Recomendados