Jump to content

anzuelos

MITCHU

Posts Recomendados

bueno compañeros el otro dia comprando unas cositas en la tienda me di cuenta de unos anzuelos que estan aplastado por la mitas del anzuelo , no se si seran mejor , mas comodos para empatillar , alguien los a provado o puede decirme si van bien, :D un saludo , me llamo la curiosidad asariflattedshanktaillexq7.jpg[/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mitchu yo los probe hace tiempo, mas que nada los compre por curiosidad para probarlos, el de la tienda me comento que tenian una parte aplastada para darle mas dureza al anzuelo :D :D , son anzuelos reforzados para grandes piezas, o eso me vendieron. Los use para el congrio y la dorada y la verdad es que no hiban nada mal aunque sigo usando de la marca asari todos los que compro son normales.

Un saludo :D

Enlace al comentario

ok sard gracias por tu informacion, es que cuando los vi tambien me llamo la curiosidad , y me comprado un paquetito para provar , aunque anzuelos tengo uffff mas que pelos en la cabeza pero todo es cuestion de ir provando jajajajaja un saludo compañero :ok:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...