Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola

sabe alguien como usar la maquina para empatillar anzuelos esque me la han regalado y no tengo ni idea como funciona esta maquinita si alguien la tiene o sabe como se usa a ver si me podeis ayudar por favor.

muchas gracias.

Publicado
hola

sabe alguien como usar la maquina para empatillar anzuelos esque me la han regalado y no tengo ni idea como funciona esta maquinita si alguien la tiene o sabe como se usa a ver si me podeis ayudar por favor.

muchas gracias.

Hola: Yo compre en Ebay una y me volvi loco, hasta que encontre un video en ebay Inglaterra.

Intentare encontrarlo y te lo enviare o lo subire en este foro.

Un saludo

Publicado

yo tambien m volvi loco hasta que me enseño un amigo,ahora es facil ,pero no sabria explicartelo

si elmantico no encuentra el video ,intentare algo

un saludo

Publicado
hola

muchas gracias.

Tiene razón PAJAROROJO, es complicado explicarlo pero ponte en contacto conmigo que intentaremos solucionarlo.

[email protected]

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...