pescamar_3 Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 (editado) hola buena pues la preguta es que opinais de esta caña trae dos punteras. shimano power aero surf twin tip Editado Octubre 9 , 2007 por pescamar_3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Utiliza la busqueda se ha hablado muchas veces de esta caña. Como adelanto te diré que es una caña con buen lance y que con la puntera blanda marca bastante bien las picadas. Para mi es una buena elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 yo me compre una y me dio muchos problemas para desmontarla asi que la vendi y me compre una national un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Yo tambien las vendi , problemas al desmontarlas y ademas no me acababan d convencer lanzando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Hombre la verdad es que comparadas con unas National las Power Aero Twin no tienen nada que rascar. Solamente decir que es una caña muy resultona con la que se puede disfrutar con diferentes modalidades de lance. Le sacarás metros y notaras las picadas. Que más quieres baldomero?? ) Pd: Sobre el tema de las uniones, si es cierto que van justas con el tiempo. Nada que no puedas resolver con una piedra pomez para los pies (je,je). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 (editado) Pescamar yo tengo dos twin tip bx y son unas cañas muy versatiles y a un precio razonable, una buena eleccion creo yo. Mira en Deportes Pineda tienen buenos precios. Un saludo Editado Octubre 10 , 2007 por Sard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Yo tengo una pareja y me van muy bien , lanza bastante y marcan las picadas muy bien , y con el azunto de los encajes , con una lija de la mas fina de las de hierro , la mojas un poco y le das y todo arreglado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 yo la tengo y de momento estoy contento con ella . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Pues a mi esta caña me gusta mucho... si tuviese dinero... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 no useis lija, despues con el tiempo cojen juego y puede dar algun susto, es un tema bastante hablado este de lijar los enchufes, usad una camara de bici o unos guantes de los que usan las parientas para lavar, de esos de goma y vereis que facil entran y salen los tramos mas dificiles, con el tiempo esos enchufes se ajustaran solos por el uso, yo tengo una caña que tuve que reconstruir el enchufe un poco con superglu por haberle pasado la lija en su dia, es un gran error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 creo que esta todo dicho. cañas muy versatiles y que dan mucho juego. como dice el compañero spook, no son comparables a las national, pero en el precio tampoco. estas ultimas las doblan en precio. yo he estado muy contento con ellas, es facil hacerles mtrs. por encima de la cabeza y marcan de P.M. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.