Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pos eso, que por renove de material vendo los 6 carretes de las 2 gamas mas altas de ambas marcas.

Ambos como nuevos, y alos basia mñn mismo les cambio los rodamientos, asink imaginaros.

Un saludo. mñn colgare fotos.

cada carrete dispone de 2 bobinas.

Publicado

perdonar por las fotos, estan echas de bulla y corriendo...

Cada carrete viene con 2 bobinas la original y una de teflon con freno, si, si, con freno, tambien vienen con 2 manivelas y 2 botecitos de aceite, su funda y su cubrebobinas.

Como vereis impecables los carretes.

29066170qk6.jpg

90753271xn3.jpg

45287050xd3.jpg

87256129tp8.jpg

Publicado (editado)

`Para mas informacion. aki teneis un link de una conocida tienda.

Shimano MG

Por lo que vale aki 1, vendo yo los 2, con gastos de envio incluidos.

Editado por Machado
Publicado

Yo si quieres te puedo comprar un basia o a lo mejor un mg si tuvies, dame precio y hablamos.

Publicado (editado)

Estaban los MG´s Reservados, pero alfinal por problemas economicos no se los queda. Se ponen de nuevo ala venta con nuevas fotillos de ellos y de sus 5 bobinas,portabobinas,fundas, manivelas, aceites,... pufff k de pijerias trae el carretico.

74606486wj6.jpg

61079356ij0.jpg

34502456sv6.jpg

Un saludo.

Editado por Machado
Publicado
Estaban los MG´s Reservados, pero al final por problemas economicos no se los queda. Se ponen de nuevo ala venta con nuevas fotos de ellos y de sus 5 bobinas,portabobinas,fundas, manivelas, aceites,... puf k de pizzas trae el carreta.

74606486wj6.jpg

61079356ij0.jpg

34502456sv6.jpg

Un saludo.

hola , dices que llevan freno ,yo hace una semana mire unos iguales que estos, y si no entiendo mal , me dijeron que su peso tan reducido se debe a que no lleva el mecanismo del freno por eso pesaban tan poco, ese fue el motivo de que no me los comprara ,si me lo puedes aclarar te lo agradecerí­a a la vez que está interesado en ellos, saludos

• Miembros
Publicado

hola que te queda a la venta??

podrias mandarme precios de los tournament y los shimano y a ver si puedes pones añguna foto de los tournament.saludos

Publicado

lok no lleva freno es la bobina, ya que no puede girar por culpa del eje central y del tapon dela misma. cambiando tapon y bobina, sin problemas.

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
lok no lleva freno es la bobina, ya que no puede girar por culpa del eje central y del tapon dela misma. cambiando tapon y bobina, sin problemas.

Hola Machado pasame precios de los MG y Bassia.

• Miembros
Publicado

hola,siguen en venta los mg

• Miembros
Publicado

si todavia los tienes estoy bastante interesado en quedarmelos,pero tambien m gustaria saber el precio de la pareja,muchas gracias

• 1 mes después...
Publicado
Yo si quieres te puedo comprar un basia o a lo mejor un mg si tuvies, dame precio y hablamos.

que carretes tienes por ahi para vender?

que carretes tienes por ahi a la venta?

que carretes te quedan ?

• Miembros
Publicado
hola,siguen en venta los mg

dame precio de los shimano si es razonable se bienen pa barcelona un saludo machado

• 3 semanas despues...
Publicado

hola !! ,a q precio vendes cada modelo? esoty interesado en una pareja de carretes ,y dudo entre esos 2 modelos

un saludo!!

Publicado

Machado tienes aun a la venta los basia?? un saludo y feliz año killo.

Publicado

todo vendido, solo me keda 2 prosurf.

un saludo y gracias

• Miembros
Publicado

machado, a cuanto pones las 2 prosuf???

por casualidad no tendras 2 aerotecnium xt10000 (los antiguos) o los power aero 6000 verdad?

Publicado

Machado por quanto vendias los carretes Mg es para tener una idea pq me kiero comprar uno, o pillarmelo de 2º mano q este bien. Si kieres enviame un mp

• 3 meses después...
Publicado

Boas

Mandame preço dos MG.Quantas bobines cada um???????

a cuanto pones las 2 prosuf??????

Ou a quanto vendes cada um e quantas bobin es trazem

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...