Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Mi amigo Guayo que es un crack y que conozco desde hace tiempo me ha pedido que cuelgue algún post por aquí­, así­ que aquí­ va el primero a modo de presentación:

Me llamo Tomás, naci en Vigo hace 25 años, pero a los 6, me vine a vivir al Puerto de Santa Marí­a (Cadiz). Ahora estoy estudiando en Sevilla así­ que salgo a pescar los fines de semana que bajo al Puerto, vacaciones y demás...

Llevo pescando muchos años, cuando tení­a 6 años me regalaron unas gafas, a los 12 creo que tuve mi primer fusil con tridente "matamojarritas", y poco a poco me di cuenta que esto del mar era lo mí­o, es mi pasión y cada vez que puedo me sumerjo en las aguas gaditanas

Tengo un nivel medio tirando a patata-sub :baile::baile:

La mayorí­a de mis salidas son a nado, menos cuando algún alma caritativa se apiada de mi y me saca en barca :wink: (pocas veces, la verdad :047: )

Cada vez que tengo un ratillo me pego un remojon, la zona que mas he pescado han sido Fuentebraví­a en el Puerto, allí­ esta mi casa y sigo sacando bastantes hurtas.

Me gusta muchisimo la zona de Cadiz capital, desde la Caleta, las Puercas, Santa Maria del Mar, La Garita, Ventorrillo, Torregorda...

Y por supuesto el estrecho, las zonas que mas toco, el 99% de las veces a patas, son Bolonia, los Caños, faro Zahara, Hierbabuena (Barbate)...

Saludos

PD: Algunas de mis fotos favoritas:

dentoka6.jpg

copiadeimg1564kf5.jpg

copia10deimg0320my6.jpg

copia2dedibujopi9.jpg

copiadeimg1298lh6.jpg

barracudadz2.jpg

7custom1belx6.jpg

borriquetefj3.jpg

p7310010largegx1.jpg

dscn2011smallqs4.jpg

dscn2260smallmk6.jpg

Espero que os hayan gustado :untitled:

Publicado

:untitled: si pones esas fotos nadie se va creer que eres un "patata-sub" jeje

welcome a esta seccion compadre. Ya te dije que si tu eres paquete entonces que sere yo?..no hace falta que contestes jejee

Un saludo

Javi

Publicado

Saludos y bienvenido a esta casa.

Esperemos aprender algo de un patatasub, yo estoy en rabanilloacuatico aun.

:bowdown::046:

:pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...