anzuelator Publicado Marzo 18 , 2004 Compartir Publicado Marzo 18 , 2004 Creo haber publicado una respuesta al tema 'Consejos para curri costero' planteado por Adolfo. La cuestión es que ahora no la veo publicada y no la encuentro por ahí. Si alguien la ve en otro tema (por si me he equivocado), os ruego me lo digáis para ponerla en su lugar. Si no aparece, el lunes volveré a ponerla, si me acuerdo de lo que había escrito. Mecachis!!! Un abrazo pa tós, - anzuelator - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Marzo 19 , 2004 Compartir Publicado Marzo 19 , 2004 Daniel, a lo mejor en vez de darle a responder lo que hicistes fue pinchar en atras y te escapastes, ami me ha pasado alguna vez, es que a veces perdemos el hilo...........jejeeje. Buen viaje a inglaterra y buen negocio. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.