paquitronik Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 hola ya que llevo tiempo intentando pescar algo en condiciones y no doy con ello me preguntava si algun alma caritativa me dijera algunas coordenadas para tentar algo que este bien por la zona del campello muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros HERCULES Publicado Octubre 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 Yo pesco por la zona de Alicante. Desconozco la parte de Campello, aunque la he tanteado alguna vez haciendo curri. Tengo entendido que hay un par de barcos hundidos cerca. Qué sabes de esto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Octubre 13 , 2007 Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 Paquitronik........vé a los 30 metros frente a peñas blancas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 hercules ni idea de los barcos sumerjidos si te enteras me lo dices manyara ¿donde localizo peñas blancas?¿ por donde queda? gracias por interesaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 13 , 2007 Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 aqui uno mas de alicante , pa lo que pueda ayudaros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Octubre 13 , 2007 Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 PAQUITRONIK ves esa montaña o pronunciacion ke hay antes de llegar al Puerto de la Merced, justo donde esta la Coveta Fuma, eso es Peñas Blancas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 ok maren cuantas millas desde la cobeta para curricanear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 es la montaña que esta cortada a la izquierda hantas de llegar si es esa que me muevo cerca o alejado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.