xavi_mr Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Buenas compañeros!! El otro dia me enseñaron una maquia un amigo que era para atar anzuelos alguien tiene alguna? esque queria saber scomo va si funciona bien i eso i me gustaria que me dijerais donde la aveis comprao o donde la puesdo comprar Gracias adeu!! Buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 bueno yo no la tengo pero las hay en muchas tiendas de pesca y segun me comento un colega no sirve casi para nada ya que solo le puedes meter hilo asta el 0,35 mas no los hace y a veces no quedan bien yo la iba a comprar pero no merece la pena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 yo no la he provado tampoco , pero me da mas confianza ,empatillarmelos yo mismo ,para mi mas seguro y me sirve de distraccion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 yo tengo una amarilla que compre en alvarez y va muy bien , mis colegas de pesca se cachondeaban de mi ,pero ahora todos me piden la maquinita para atar sus anzuelos un saudo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavi_mr Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 pajarorojo cuanto te costo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 buenass yo al igual que el compañero mitchu prefiero empatillarlos con mis propias manos,como hace uno mismo los empatillaos no lo hace nada. y por unos segundos q se tarda en hacerr.yo se d uno q tiene ese aparato y d vez en cuando falla la maquina pero bueno cada cuall que los haga como mas le guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 y la ilusion de hacertelos tu mismo, ese ritual , esos preparativos, esos apretones con los alicates para apretar al maximo el nudo.................... no se donde vamos ha llegar, lo proximo que sera, comprarse cañas de carbono? jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RSF49 Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 pregunta a er santo creo que tenia una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macguiver Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 yo no la tengo pero la he probado y prefiero atarlos a mano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 24 euros yo cuando era joven y tenia buena vista los empatillaba a mano, pero ahora veo menos que un pescao frito y los azuelos del 6 para arriba me cuesta trabajo y con la maquinita salen solos sin problemas,y fallar falla alguna vez pero pocas y es rapida ,yo la verdad que estoy encantado con ella un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.