Uruk3D Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Pues eso...ni mas ni menos...me gustaria oir la opinion de los expertos en cañas de surfcasting,sobre esta novedad de Shimano,la Aerocast...sobre todo el tema de que la forma del blank no es redondo...sino ovalado o eliptico http://www.pescatienda.com/shimano_aerocast.htm Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 (editado) El blank si no me equivoco es la caña sin anillar no estoy muy seguro... creo que me explico mal pero weno pa k me entendais el "palo" xD Editado Octubre 9 , 2007 por er_santos_huelva Citar
rafistofeles Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 yo tengo dos shimano aerocast cx de hace varios años, era el escalon siguiente a la custom. es una caña de maravilla. la de ahora no se cono ira, pero su montaje no es nunguna maravilla, a excepcion de la tercera pieza en forma ovalada, no parece que aporte nada nuevo. un saludo. Citar
apaloseco Publicado Agosto 9 , 2010 Publicado Agosto 9 , 2010 El blank si no me equivoco es la caña sin anillar no estoy muy seguro... creo que me explico mal pero weno pa k me entendais el "palo" xD si Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.