aruberuto Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 hola ,me vendo la caña de spining por no usar por falta de tiempo, solo se ha utilizado 2 veces .El modelo es shimano lesath 2.10 10-30 gr con funda acolchada y tubo portacañas de carbono.El precio por privado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 que pasa no se anima nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Esa caña es muy cara. Quizas si hicieses un buen precio alguien se animaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 Aruberuto e intentado mandarte un privado pero tienes la carpeta llena y no me deja. Pon el precio aquí o vacia tu carpeta para que se te puedan mandar privados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Octubre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2007 hola aragorn,te he mandado un privado y no se si lo has recibido, ya me diras algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Noviembre 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2007 ya veo que no podre reinvertir en el salon nautico de barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2007 que pasa seguimos sin animarnos ,me parece que tendre que poner las piezas que saca por salida, haber si hasi le tocamos la moral ha alguien.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 sigue sin animarse nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Dic 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2007 esta la cosa muy malita noooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lordilom Publicado Enero 12 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2008 Que precio pides ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 vendida,por fin reinvertimos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados