xavi_mr Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 Buenas compañeros hos queria que respodnierais a que preferiis: cola de rata de fluorocarbono o transaperente? Saludos!!! Buena pesca Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 Yo uso las ocaña y la siglon, unas son anranja fosforito y otras amarillo fosforito ^o) Citar
deivi Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 Yo utilizo las fisherman transparentes. Citar
AnTiX Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 Yo uso las mismas naranjas fosforito, son la leche, muy fuertes y va de coña para ver cuando llega la cola d rata al carrete y "tas asegurao la pieza" jejje Citar
MITCHU Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 para mi las mejores colas de rata ,la ocaña y las leoni, muy buenas y resistentes , las fisherman transparentes muy malas , se rompen con facilidad ,tube que dejarlas apartadas por muchos problemas con ellas un saludo Citar
deivi Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 Mitchu no estoi de acuerdo contigo, las ocaña esas que tiene la pegatina roja, las he utilizado y prefiero las fisherman. Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 yo las de ocaña , son las mejores que he probado , eso si los dos o tres primeros metros se los quito . Citar
deivi Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 yo esque los he partido por el hilo fino, cosa que con las fisherman no me ha pasado. Citar
manuel5 Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Yo de las que e probado me quedo con las fishermam Citar
sargo25 Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Para mi las ocaña son las mejores que he probado, para mi mucho mejor que las fisherman, pero sobre gustos ......... SALUDOS Citar
loserg Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Yo utilizo las Fisherman de 15 mts y me van de maravilla solo me falta pescar algo je je. Citar
MITCHU Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 hombre deivi y manuel , sobre gustos no hay nada escrito tiene que a ver de todo ,pero con la fhiserman para mi gusto son algo flojitas , a todas las colas de rata hay que quitarle unas brazadas antes de unirlas, pero las fhiserman a mi personalmente se me ponian negras en un par de lanzamientos , el primer o segundo zambonbazo que les metia , se les veia enseguida como en negrecian y por ahi a los pocos lances partia, sin embargo decidi cambiar creyendo que usaba las mejores y enrealidad me di cuenta que estaba equivocado, empece con las ocaña y las leoni y la verdad que antes parto la caña que las colas , son una pasada muy buenas , solo es cuestion de ir provando cosas para darse cuenta que a veces hay cosas que desconocemos por falta de prestar un poquito de atencion a lo que usamos, pero como comentais vosotros todo es cuestion de gusto ,tiene que a ver de todos tipos, un saludo Citar
bitxo Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Las unicas que valen la pena de todas las que he utilizado y que nunca me fallan,son las siglon.las fisherman ni que me las regalen y las leoni mas de lo mismo.Con las ocaña ir con cuidadin con las naranjas que parten demasiado. Saludos y buena Citar
manuel5 Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Las ocaña aparte de partir no me acaban de conbencer la memoria de ellas. las Fiherman quitandoles 1 par de metros las tengo que cambiar por aburrimiento. aunque claro esto es por gustos. un saludo Citar
deivid Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 las fisherman no me gustan,las ocaña parten mucho,ahora las que uso y me van muy bien son unas shimano naranjas Citar
pacomeromero Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Yo hace 3 años usaba las fisherman y me iban bien, claro que lanzaba por encima de la cabeza o con el plomo apollado en la arena, empecé con el OTG y las tuve que dejar porque no ganaba para roturas, me pasé a las ocaña de color naranja y las 2 primeras salidas aun aguantaban pero despues aparte de la memoria que tienen tambien rompía cada 2x3, actualmente utilizo las siglon recomendadas por el amigo Bitxo y creo recordar que solo he roto una vez, de momento me quedo con ellas. UN SALUDO Citar
MITCHU Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 la verdad es que todo esto que estamos hablando ,es muy relativo , abria que saber como lanzamos o para que tipo de lance son unas mejores que otras ,como comenta pacomeromero , todo va en relacion al tipo de lance que utilecemos, Citar
deivi Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 (editado) Yo no me acuerdo de las fisherman porque cuando se me gastaron compré ocaña, pero con las de ocaña se me an partido 3 de las 5 que venian por el mismo sitio no se si es fallo mio o de los puentes. Tambien es verdad que con las fisherman nunca e llegado a lanzar otg. Nose tendre que volver a hacer la prueba. Aunque las ocaña tambien me han partido recogiendo. Saludos Editado Octubre 9 , 2007 por deivi Citar
richylince Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 fisherman de maravilla. Para mi van de lujo... Citar
metaldriver Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 a mi las fisherman, tanto en puentes conicos, como en colas de rata, no me gustan nada, sin embargo llevo utilizando las naranjas de ocaña los ultimos 4 años,y nunca he tenido ningun problema con ellas a la hora de lanzar. las siglon las he probado, y son buenisimas tambien, lastima que por mi zona no aya quien las encuentre!!! Citar
xaloc Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 yo las que utilizo de mas a menos, siglon y ocaña . y siempre de 0.18 a 0.57 aunque utilice hilo del 014. saludos. Citar
barbatim Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 yo en malaga compraba unas colas k se llamaban wellbrand, ivan de 18 a 52, saliana 70cents, eran bastante buenas, las ocaña naranjas k son las que uso normalmente son mucho mejores pero valen mas del doble. un saludo Citar
Ronal Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 Yo usa la que me recomendó el de la tienda, la Supreme amarillo fosforito jaja Citar
metaldriver Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 las soupreme de colmic, son las mismas que las leoni, y van bien tambien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.