Miembros rault Publicado Octubre 8 , 2007 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Hola amigos pescadores de costa!soy un aficcionado a la pesca del palometon,sobretodo a la pesca desde la escollera de gandia,siempre que puedo me escapo con mi primo y mi padre y todos los años tenemos algo de suerte.El año pasado por abril sacamos un plaometon de buen tamaño de 16,5 kg aproximadamente,que es el que os pongo a continuacion: http:// Este año la cosa se ha retrasado,pero ayer,7 de octubre del 2007,tras coger unas lisas desde las 2 a las 4 de la tarde, las puse como cebo y casi a las 7 oí a mi padre decir las palabras que todo pescador queremos oir....." e e e la caña esa!!....despues de repetir otra vez la frase me giré y pude observar como efectivamente ésta empezo a dar tirones hasta quedarse estática en forma de arco, sacando apresuradamente hilo del carrete,al poco tiempo me di cuenta de toda la gente que estaba espectante detrás de mi.Empecé a recoger hilo una vez cansado el pez y a unos 20 metros pude observar la hermosa librea del animal,un palometón algo más pequeño que el del año pasado,pero de buen tamaño,el cual os pongo a continuacion http:// Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rault Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 (editado) ahora me parece que si que funciona:aqui os pongo ambas fotos;esta es el del año pasado,el 21 de abril ,pescado con lisa viva,de cullera,como cebo, a la 13.30 h,que fue el momento al mediodia en el que cambia un poco el estado del mar,es decir se pica un poco ,formando cuando rompen las olas esa espuma blanca que se ven en toda la costa ,con la ayuda del viento. Primero se destensó el hilo de la caña para luego pegar el perchonazo,y en unos minutos de lucha , esta fue la captura http://img299.imageshack.us/my.php?image=tmp8993xi2.jpg y este el de hace 2 dias http://img525.imageshack.us/img525/985/1000447ch8.jpg Editado Octubre 9 , 2007 por rault Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Felicidades Rault!!!! enhorabuena por esas capturas!!!! Pillo yo uno de esos y empiezo a sacar espuma por la boca fijo!!!! Salud y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Si hombreeeeeeeeee menudo bichos!!! juas juas Enhorabuena... a mi eso me parte la línea del 15 pero fijo! xDD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chedar_BCN Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Joder valla tela, yo creo que veo eso y me tiro al agua con el cuchillo jejeje, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 12 , 2007 Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 hola rault bienvenido al foro , muy buenas piezas me encanta la pesca del palometon y las palabras magicas que comentas jeje...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colgaillo Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 aqui en Benidorm no las he conseguido sacar de más de 1 kilo y medio Exceptuando una que pilló un colega buceando de 18 kilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jd_fuente_alamo Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 menudas piezas, madremia, no se yo si con el 0.18 hubiera podido sacarlas,jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 si señor menudas piezas ostiassss pesco yo eso y creo que todavia me temblarian las piernas jajajajaja fijo y seguro que esa noche no duermo jajajja felicidades y buena faena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colgaillo Publicado Octubre 16 , 2007 Compartir Publicado Octubre 16 , 2007 rault se sacan muchos palometones por Valencia ? Estoy loco por encontrar un sitio en el cual pueda ir y sacar alguno gordo, aqui en la costa Alicantina no se sacan de más de 1 kilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kaesar95 Publicado Junio 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Bienvenido al foro rault,enorabuena por las dos piezas,estoi empezando con esto de la pesca al vivo i te queria preguntar tres cosas,una es en que sitio la cojiste,la segunda es que si por esa zona frecuenta mucho el seprona,i la tercera es que con que tenctica la cojiste con el ascensor o lanzando el plomo i la llisa. Lo siento por preguntarte tantas cosa pero estoi desorientado,benga un saludo i aber si cojes mas palometones i nos das mas alegrias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.