mhafuit Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 (editado) como es natural uno de mis carretes electrico se me averio, no pasa nada pero una vez reparado ahora tengo el problema que la mitan de las piecas no se como iban asi que sigo sin montarlo algien tiene un esquema como los que bienen en los carretes el caso es que yo estava conbencido que yo tenia uno y ahora no lo encuentro sino me abria fijado mas saludos mhafuit Editado Octubre 8 , 2007 por mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 mhafuit si no dices que marca y modelo de carrete es como te vamos a ayudar tio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Octubre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 pooozi la verdad egggggg que uno ya tiene sus lapsus es un ryobi ad 101 pero esta semana estuve en mi tienda de siempre y ya mediero un esquema del carrete ahora falta que esta semana que viene este inspirado un dia de estos i me pongo a momtarlo pues la verdad le pegue una destripada que lo dege temblando pero buen o asi lo repaso afondo i de passo engraso todo el mecanismo por cierto que bien preparado esta para que no le entre agua salbi que lo sumerjas no tiene peligro ningono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 pues nada mhafuit yo te iba a comentar que yo tengo pero el rioby AD-100 ex si te hace falta solo decirlo y te lo mando como sea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Octubre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 pues nada mhafuit yo te iba a comentar que yo tengo pero el rioby AD-100 ex si te hace falta solo decirlo y te lo mando como sea saludos gracias pue del ad100 tengo dos asi que seguro que sera bien recibido pues un dia de estos tambien lo repasare asi que cuando quieras mandamelo que bien llegado sera te mando mi mail por priv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 Mhafuit: Ya sabes, la próxima desmontada con cámara de video. Así no te sobrarán piezas al volver a montar el chisme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 espero que esta en la caja donde vino ya que recuerdo habia una llavesita para desmontar tal asi que debe estar todo dentro ya te digo algo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Octubre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 Mhafuit: Ya sabes, la próxima desmontada con cámara de video. Así no te sobrarán piezas al volver a montar el chisme gracias juanex00 pues si la proxima con camara que me pegan unas cosas queeeee............... gracias azote -haber si lo monto que pronto vuelvo haber si pesco el roba peces que todo eso es preparacion para pescar el bicho ese que me partia por la mitad las capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lapfckc Publicado Agosto 21 , 2019 Miembros Compartir Publicado Agosto 21 , 2019 buenois dias estoy buscando el motor de ese carrete y......no hay forma de encontrarlo ...si alquien me podria decir algo?agradecido ..un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.