santi_1976 Publicado Octubre 7 , 2007 Publicado Octubre 7 , 2007 Hola,se me ha roto el tripode de mi funda para transportar cañas de la marca yuki.Alguien sabe si venden este tripode suelto por barcelona o en algun sitio? Muchas garcias y saludos a todos compañeros Citar
juan71 Publicado Octubre 7 , 2007 Publicado Octubre 7 , 2007 Hola santi , yo lo mas que puedo hacer es darte el nº de telefono de una tienda de pesca bastante buena , prueba y a lo mejor tienes suerte ,,,,Can Barti c/ mallorca nº 628 esquina meridiana ,, telt: 93 408 36 99 y el mail es : [email protected] a ver si tienes suerte Citar
Miquel-Àngel Publicado Octubre 7 , 2007 Publicado Octubre 7 , 2007 Todos los tripodes de estas fundas se rompen,son muy endebles Saludos Citar
santi_1976 Publicado Octubre 7 , 2007 Autor Publicado Octubre 7 , 2007 Todos los tripodes de estas fundas se rompen,son muy endeblesSaludos Gracias por las respuestas.Supongo que me quedé sin trípode Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.