santi_1976 Publicado Octubre 7 , 2007 Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 Hola,se me ha roto el tripode de mi funda para transportar cañas de la marca yuki.Alguien sabe si venden este tripode suelto por barcelona o en algun sitio? Muchas garcias y saludos a todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Octubre 7 , 2007 Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 Hola santi , yo lo mas que puedo hacer es darte el nº de telefono de una tienda de pesca bastante buena , prueba y a lo mejor tienes suerte ,,,,Can Barti c/ mallorca nº 628 esquina meridiana ,, telt: 93 408 36 99 y el mail es : [email protected] a ver si tienes suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Octubre 7 , 2007 Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 Todos los tripodes de estas fundas se rompen,son muy endebles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santi_1976 Publicado Octubre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 Todos los tripodes de estas fundas se rompen,son muy endeblesSaludos Gracias por las respuestas.Supongo que me quedé sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.