Jump to content

Starlites, cinta reflectante o avisadores de picada?  

292 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues eso que a ver cual es el que preferí­s, porque anoche estube pescando y llevo cinta reflectante en las cañas, pero es un co..zo porque tienes que estar enchufandole cada dos por tres, y te pierdes las picadas, asique no se que elegir de las tres opciones si starlite que es el que antes utilizaba, seguir con la cinta o los abisadores.

Editado por deivi
Publicado

starlights sin duda , van de coña ,, las picadas se ven hasta de reojo jejejeje

Publicado

Pues la verdad esque si, pero cada vez que vas a lanzar pues tienes que quitarlo para evitar enredos, que ya me a pasado.

Bueno por ahora van ganando los starlites.

Gracias por vuestra colaboración, salu2 y buena pesca.

• Miembros
Publicado

A que os referis con avisadores de picada? a cascabeles?

Publicado

Starlites sin dudarlo, los avisadores de picada una noche de viento son una.....y la cinta igual hay que estar enchufandole y aun asi no se ve casi nada

Publicado

Hola a todos. El STARLITE para mi el mejor metodo, ayer sabado los puse a mis dos cañas, la puntera se veia de vicio, las picadas.......¿?........ en cuanto anochecio nada de nada.

Saludos y buena pesca :pescando2:

Publicado
Pues la verdad esque si, pero cada vez que vas a lanzar pues tienes que quitarlo para evitar enredos, que ya me a pasado.

Bueno por ahora van ganando los starlites.

Gracias por vuestra colaboración, salu2 y buena pesca.

quitarlo??? yo lo meto con celo y ya esta ,, yo no le pongo el aparatito ese para aguantarlo.

Publicado

Yo no pongo nada como sabes, porque como no tengo picadas nunca y los punteros de mis cañas son inamovibles encima, pues no me complico. Sin viento me gustan los avisadores de picadas tipo trapiluz, con viento y también si él los starlites van muy bien.

El problema del starlite es que tienes que estar baja caña, quita starlite, lanza, baja caña, coloca starlite, tensa caña y así­. Ahora, que si no te importa hacer todo esto, desde luego que es una maravilla. Ver una buena picada de dorada con su pum pum caracterí­stico, o una buena amorrada de un buen ejemplar de lubina vale casi tanto como sacar el pescado.

Saludos.

Publicado

Pues yo cansado de quitar y poner starlites me decidí­ por poner cinta reflectante y me va de coña...

Salud y buena pesca!!!

Publicado

para mi la cinta reflectante(especial matriculas de coche)por ke con las luces kimicas siempre tienes algun enganche con la linea y suelo romper.y eso de kitar y poner pues como ke no.

saludo y buena ;)

Publicado

cinta reflectante!!!

yo creo que es lo mejor, te evitas posibles lios y roturas, lanzas mucho mas tranquilo, con un minimo de luz en el pesquero, se ven muy bien los punteros.

• Miembros
Publicado

Donde puedo comprar cinta reflectante y el precio como anda? gracias

Publicado
Donde puedo comprar cinta reflectante y el precio como anda? gracias

En las mismas tiendas de pesca... creo recordar que sale el metro a 2€ o algo así­, tienes que tener un poco de paciencia para ponerla y que quede bién, y antes limpia la puntera con un algodón humedo en alcohol...

Salud y buena pesca!!!

Publicado

Yo soy un apasionado de los starlites, ves la puntera en todo momento y los picotazos nerviosos del pez me ponen cachondo ja,ja,ja. El unico inconveniente esta en quitarlo y ponerlo, pero cuando cojes la costumbre mecanica de hacerlo no le veo ningun problema. Saludos.

Publicado

Hola a todos

Mis punteras ya son reflectantes, pero les pongo starlites.

No me queda más remedio porque estoy más sordo que una tapia y los avisadores, si son acústicos, como que no. Fastidia, que la semana pasada entró una lubina y mis compañeros oyeron el tracatrá del carrete antes de que moviese la puntera. Pena me dió, pero hay que ver el lado positivo: duermo como un tronco.

Saludos

• Miembros
Publicado
En las mismas tiendas de pesca... creo recordar que sale el metro a 2€ o algo así­, tienes que tener un poco de paciencia para ponerla y que quede bién, y antes limpia la puntera con un algodón humedo en alcohol...

Salud y buena pesca!!!

Gracias por contestar, y eso se ve tambien como los starlites o les tiene que dar un tipo de luz para que reflecten?

Buena pesca :untitled:

Publicado

Yo les tengo puesta la banda reflectante y es lo mejor!!

No molesta, no gasta... y la ilumino con la luz del puesto de pesca. Se ven de coña.

En alguna playa que tienes luz a lo lejos hasta sin iluminarlas se ven.

Un saludo

Publicado
Gracias por contestar, y eso se ve tambien como los starlites o les tiene que dar un tipo de luz para que reflecten?

Buena pesca :pescando:

Necesitan de luz externa, son reflectantes, para que te hagas una idea como las señales de tráfico o las matrí­culas de los coches, o las bandas de los chalecos reflectantes (esos que hay que llevar en el coche)... yo con mi linterna frontal, desde unos 15m solo tengo que mirar las punteras y se ven de vicio...

Los starlites emiten luz quí­mica no necesitán que los enfoques con la linterna, por contra debes tener un cuidado especial al lanzar, por los posibles lí­os, y a la larga te salen más caros, solo te duran una jornada...

Salud y buena pesca!!!

Publicado

Buenas

Mis cañas ya traen reflectante pero prefiero pescar con los "starlight" enganchados con celo y no me molestan a la hora de lanzar ni nada tansolo miro la puntera antes de lanzar por si las moscas y ZAS!!! jejejeje buena pesca.

Publicado

yo utiliso siempre STARLITE y yo no suelo tener problemas de lios teniendo un poco de cuidado cuando lanzas y a mi van de lujo .

los cojo con fiso o selo y van de lujo .

Publicado

Yo lo que hago es cojer un starlite de los de click y cuando se gasta les pego uno de los tubitos de plastico que vienen en los paquetitos de 2 y cuando se secan les pongo el starlite dentro del tubo. asi no tengo que estar poniendoles celo ni nada y puedo lanzar sin problemas sin quitarlo

Publicado

El STARLITE , para mi el mejor detector de picadas , cuando mecanso de poner o quitar lo suelo poner en la linea con un poco de cinta aislante pegada a la salida del carrete , aflojo la bobina y cuando pican hace la misma funcion que un detector de picada , muy comodo y de quita y pon al instante , tambien prove la cinta refectante pero a veces no se veia mucho depende de noches y sitios , otra cosa que me dijeron era poner un producto que utilizan para pintar las rallas de la carretera unos polvos especiales que contienen como cristales o algo asi , eso si que es efectivo para la vista, pero a pesar de todo esto me quedo con el El STARLITE un saludo :D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...