Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Holaa!! buenas a tod@ss!!! soy malagueño y un apasionado de la pesca desde muy pequeño la practicoo!!! Y nada vi este foro y me gusto las charlas de tantos pescadores..pues eso que compartire mis conocimientos con todos!! :pescando: Pues os mando un saludo a tod@ss!! y buena pescaa!!! :bowdown:

Ahhh!!! ya empieza la pesca del calamar que me encanta!!! ayer empeze pero no hubo suerte..pero eso si los vii y eran grandesss!!! jo no cogi ni uno pero me vine para casa con un buen sabor de boca ja,ja..por lo menos ya se que andan por hayy!!!

Publicado
:whistle::unsure: al foro, pasa y disfruta de la ;)
Publicado

Bokeron69, yo soy Conchuo tambien nuevo en el foro como tu, dime por donde andan tus correrias de pesca, yo tengo un barco en Benalmádena y esta temporada quiero ir a los calamares, la pasada temporada fuí­ muy poco. ¿por donde los has localizado? ¿los pescas a currican o zurrando? yo los he pescado en los alrrededores de los cercados de la fiscifactorí­a de Fuengirola, pero con un éxito mediano, lo bueno es pescar un par de clamares vivos y tratar de pescar con ellos al vivo, dan muy buen resultado, ya me contarás.

Saludos

Conchuo

• 3 semanas despues...
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...