Jump to content

ADONDE IBAS TU?

ibon

Posts Recomendados

Conste que eso no me gusta eh?

Me gusta la dureza de este deporte, en estos videos se ven un par de corbatas y algun placaje alto como para meterlos en la carcel directamente.

El ultimo del segundo video ...como para decirle algo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo jugaba un colega mio que tambien jugaba era un excelente placador,se tiraba a los tobillos y ni las torres mas grandes le pasaban,eso si estaba lleno de moratones,era un crack!!

Quedamos 4º de España en la categoria infantil,despues de ganar al que quedo primero de España ese año que fue Getace y nos eliminaran en semifinales.Aquellos maravillosos años!! :pescando2:

Enlace al comentario

madre mia!! que panda de brutos!! yo no se cuanta es al esperanza de vida de los jugadores de rugby, pero viendo estos videos, se me ponen los pelos de punta, pero menudos mastodontes!!

oye ibon una pregunta: por que los americanos juegan con corazas y casco?? el el fondo es el mismo deporte no??

o es que son un poco mariquitas??jeje

Enlace al comentario

No son ni parecidos ambos deportes, el de los yankees es mas tecnico, pero en mi opinion menos noble.

Tambien me gusta el football americano pero ni comparacion con el rugby.

por cierto el rugby es uno de los deportes donde menos lesiones graves se dan, la mayoria solo son contusiones y pequeñas heridas por traumatismos.

Enlace al comentario

jejeje eso es cirto ibon hay menos lesiones graves, pero pq la gente esta muy muy fuerte sino te crujen vivo, a parte de que se considere leves la roturas de pomulos nariz, arco de cejas mandibulas claviculas y todos los dedos de las manos jejeje lo que pasa es no mola eso pa que vamos a engañarnos jejeje y las pintas de cerveza guines al final del partido q no nos falten jejeje, por cierto como dices hay un par de cobrbatas que estoy seguro que terminaron en puñetazos y de los buenos, bueno es que no hay para menos jajaja saludos desde bcn

Enlace al comentario

Es dificil ver peleas en el rugby, como dicen los ingleses, es un deporte de gañanes jugado por caballeros, y la caballerosidad se impone en el 99,99% de los casos.

Ya podrian aprender otros a tomar ejemplo

Enlace al comentario

Sin animo de ofender Hipr, el futbol australiano es una mala imitacion de el rugby, suelo verlo en sportmania pero no consigue engancharme, demasiadas reglas raras, mucha influencia de los arbitros y nunca hay una jugada espectacular, no permite el lucimiento de ningun jugador, no me acaba de convencer.

salu22

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...