Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

un amigo vende dos de estas maravillas se trata del basia nuevo del dorado estan en perfectas condiciones , tienen menos de un año y tienen dos bobinas extras estan impecables, su precio 450 euros los dos. son los nacionales comprados en la viuda en bcn por 500 cada uno, interesados llamar a juan607484099.

Publicado

a ver si alguien puede explicar para k el aamigo mabras borre los mensajes k tiene el recibidor lleno y no acepta mas

he hablado con tu amigo saludos y gracias

Publicado

hola santos no soy capaz de borrarlos si me puedes poner paso por paso porfavor.

Publicado

buenas soy el chaval de castellon que le compro los carretes a tu compañero pues estuve hablando con el y me comento que los iba a llevar a que les pegaran un vistazo porque hacian un ruido y como estaban en garantia no queria vendermelos con el ruido he quedado con el para que cuando los tenga que me avise y hacer la transacion de compra con lo cual la retirada de los carretes de la venta supongo que sera que melos esta guardando ami.un saludo gracias y fue un placer hablar con tigo el otrodia

Publicado

paisarell. eso es si no consigue que le dejen perfecto ese carrete no los vendera. un saludo

Publicado

donde te metes para leer los mensajes porque yo me meto en mensajes full y no me deja ver nada

Publicado

k gente hay en este foro un a maravilla de personas

ole ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no kedan bien no los vende si fuese otra persona se la meteria dobla a cualkiera

chapo por ustedes

Publicado

Pues para ver tus mensajes le das arriba a la derecha de la pagina dodne pone X mensajes nuevos, si aun asi no lo consigues pondre un mini reportaje con screensshots

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...