elmabras Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 un amigo vende dos de estas maravillas se trata del basia nuevo del dorado estan en perfectas condiciones , tienen menos de un año y tienen dos bobinas extras estan impecables, su precio 450 euros los dos. son los nacionales comprados en la viuda en bcn por 500 cada uno, interesados llamar a juan607484099.
jcarloss Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 te he puesto un privado pero tienes el mensajero lleno saludos desde el sur suerte
jcarloss Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 a ver si alguien puede explicar para k el aamigo mabras borre los mensajes k tiene el recibidor lleno y no acepta mas he hablado con tu amigo saludos y gracias
er_santos_huelva Publicado Octubre 6 , 2007 Publicado Octubre 6 , 2007 para borrar los mensajes de la bandeja de entrada simplemente seleccionalos y dale a eliminar
elmabras Publicado Octubre 8 , 2007 Autor Publicado Octubre 8 , 2007 hola santos no soy capaz de borrarlos si me puedes poner paso por paso porfavor.
elmabras Publicado Octubre 8 , 2007 Autor Publicado Octubre 8 , 2007 carretes retirados de la venta hasta nueva orden
paisarell Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 buenas soy el chaval de castellon que le compro los carretes a tu compañero pues estuve hablando con el y me comento que los iba a llevar a que les pegaran un vistazo porque hacian un ruido y como estaban en garantia no queria vendermelos con el ruido he quedado con el para que cuando los tenga que me avise y hacer la transacion de compra con lo cual la retirada de los carretes de la venta supongo que sera que melos esta guardando ami.un saludo gracias y fue un placer hablar con tigo el otrodia
elmabras Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Publicado Octubre 9 , 2007 paisarell. eso es si no consigue que le dejen perfecto ese carrete no los vendera. un saludo
er_santos_huelva Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 A ver pasito a paso. 1 seleccionas los mensajes que quieras borrar 2 despuesle das a borrar seleccion y ya esta
elmabras Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Publicado Octubre 9 , 2007 donde te metes para leer los mensajes porque yo me meto en mensajes full y no me deja ver nada
jcarloss Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 k gente hay en este foro un a maravilla de personas ole ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no kedan bien no los vende si fuese otra persona se la meteria dobla a cualkiera chapo por ustedes
er_santos_huelva Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Pues para ver tus mensajes le das arriba a la derecha de la pagina dodne pone X mensajes nuevos, si aun asi no lo consigues pondre un mini reportaje con screensshots
Posts Recomendados