isidrom Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 Sabeis alguno si las tarjetas que acepta el 298C y el 292C son SD normales o especiales de Garmin ?? HAy otra forma de meterle las cartas que no sea con el cable de Garmin o las tarjetas de la marca ?? Gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 si mal no recuerdo me dijo joaquin el de nauticadiz que tenia que ser con tarjeta original garmin lo que pasa es que el me la busco a la mitad de precio que aqui en españa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 No sé vosotros, pero el que suscribe no juega con tarjetas que pueden quedarse colgadas ( un compañero le pasó). Fijense que cuando uno está a 10 millas, sin ver la costa se te vaya el GPS, Prefiero pagar un poco más y tener seguridad. salu2. Es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 jvcmoc como pasar si que puede pero en el bolsillo llevo otro gps por si las moscas,alii dentro no hay ni indicaciones ni flechas y ahora que lo pienso tampoco pasa nadie para preguntarle,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.