Miembros berlanga Publicado Octubre 4 , 2007 Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2007 Buenas a todos amigos, , soy nuevo en el foro. Soy pescador desde pequeño, y me encanta. A partir de este momento voy a colgar todas mis pesquerillas en este foro. Bueno, os dejo la foto de mi última pesca, fue el día 8 de agosto de 2007, en Algeciras (Cádiz): Saludos para todos, y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Octubre 4 , 2007 Compartir Publicado Octubre 4 , 2007 Menuda pesquera! Enhorabuena berlanga!! Un saludo y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 way Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 buena pesca y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros berlanga Publicado Octubre 8 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Buenas a todos amigos, , hay os dejo las capturas de ayer, 7 de octubre de 2007. Lugar: La linea de la Concepción (Cádiz). Cebos: Gambas y navajas. (a las sardinas, calamares y cangrejos no entraban). Viento: Suroeste con marejadilla. Hasta la próxima. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 buena pesquera!!! un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros berlanga Publicado Dic 3 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2007 Holas a todos, . Después de bastante tiempo, pongo la foto de la pesca que hicimos ayer en el faro de calaburras, Fuengirola. Fueron 105 piezas (Parguitos, Sargos, Chopas, Jureles, Besugos, Baquetas, Araña y 1 Pulpo). Si el tiempo nos deja probaré este jueves. Buena Pesca a todos, a hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.