Miembros YEPETO Publicado Octubre 3 , 2007 Miembros Publicado Octubre 3 , 2007 Saludos amigos alguien mepuede decir como anzuelar coquinas un saludo Citar
juan71 Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 hola yepeto ,, mira yo las veces que las he usado ( pocas por cierto) les metia dentro el anzuelo y vueltas de licra ,, y hala para el agua Citar
Miembros YEPETO Publicado Octubre 3 , 2007 Autor Miembros Publicado Octubre 3 , 2007 hola yepeto ,, mira yo las veces que las he usado ( pocas por cierto) les metia dentro el anzuelo y vueltas de licra ,, y hala para el agua y al lanzar no se sueltan ,, Citar
Robalizo Publicado Octubre 12 , 2007 Publicado Octubre 12 , 2007 Si le das la cantidad apropiada de vueltas de licra digo yo que no se soltara.. Será como cualquier otro molusco bivalvo.. Citar
handerklander Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Si no le haces unas muescas en la cascara con una lima o similar no te aseguras estar pescando, por que la concha es muy fina y el hilo elastico resbala. Un saludo Citar
Miembros juan el melli Publicado Marzo 30 , 2008 Miembros Publicado Marzo 30 , 2008 hola soy el talega abeis pillado algo con las cocinas. llo en la zona donde suelo ir pescar las hay a montones pero nunca me a dado por probar con ellas .decirme algo. un saludo a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.