Miembros YEPETO Publicado Octubre 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Saludos amigos alguien mepuede decir como anzuelar coquinas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 hola yepeto ,, mira yo las veces que las he usado ( pocas por cierto) les metia dentro el anzuelo y vueltas de licra ,, y hala para el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros YEPETO Publicado Octubre 3 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 hola yepeto ,, mira yo las veces que las he usado ( pocas por cierto) les metia dentro el anzuelo y vueltas de licra ,, y hala para el agua y al lanzar no se sueltan ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Octubre 12 , 2007 Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 Si le das la cantidad apropiada de vueltas de licra digo yo que no se soltara.. Será como cualquier otro molusco bivalvo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 8 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2007 Si no le haces unas muescas en la cascara con una lima o similar no te aseguras estar pescando, por que la concha es muy fina y el hilo elastico resbala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juan el melli Publicado Marzo 30 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 hola soy el talega abeis pillado algo con las cocinas. llo en la zona donde suelo ir pescar las hay a montones pero nunca me a dado por probar con ellas .decirme algo. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.