Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo siento amigo, espero que siempre tengas buenos recuerdos de vosotros.

Un saludo

Publicado

Losiento...te acompaño en los sentimientos

Publicado

Mi más sentido pésame Gaucho. Descanse en paz. Muchos ánimos.

Un abrazote bien fuerte.

Publicado

Mi más sincero pésame Gaucho.

Espero que los buenos recuerdos y experiencias vividas hagan menos amargo el vací­o que queda tras perder un buen amigo.

Un abrazo.

Pep.

Publicado

Ánimos, y aunque fisicamente ya no puedas abrazarle, recuerda esos buenos momentos, pues el espí­ritu nunca muere si se tiene en el recuerdo.

Lo siento.

Publicado

mi mas sentido pesame pra ti y su familia y recuerda que siempre estara junto a ti en tu corazon

Publicado

Muchas gracias a todos por el apoyo

Publicado

Siempre se van los mejores, ahora sólo queda reconfortarte que si realmente existe un cielo estará allí­ y poder recordar los buenos momentos vividos con él. Un abrazo para tí­ y su familia.

Publicado

Lo siento mucho compañero,animo!!

Un abrazo

Publicado

lamento mucha la perdida de su amigo, es mas los amigos son tesoros que uno encuentra en el camino de la vida y que su presencia no se puede valorar con nada en este mundo, si pudieramos decir , que los amigos son parte importantisima en la vida de un hombre.

Le doy mi mas sentido pesar por la tragedia de la perdida de su amigo.

¡¡¡¡ Dios lo recoga en sus brazos y lo llene de gloria!!!!!

Publicado

Mi mas sentido pesame gaucho, y de los amigos que ya no estan siempre nos queden los buenos recuerdos.

Descanse en paz......

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...